Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEANLOOO, LES PUEDE SERVIR!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8758  por DANNY

Les cuento que me ha sido acordada hoy una jubilacion donde TRABAJE TODO EN SICAM I , donde anteriormente a la Resolucion del VALE TODO, deberia haber trabajado con SICAM I Y II.
Solo tenia inscripcion en ANSES y algunos pagos como costurera, TAMBIEN APLIQUE CESE FICTO y puede aplicar los beneficios sobre los periodos "ampliados".

Saludos a todos y feliz año!!!!!!!!!
 #8765  por ramon

DANNY escribió:Les cuento que me ha sido acordada hoy una jubilacion donde TRABAJE TODO EN SICAM I , donde anteriormente a la Resolucion del VALE TODO, deberia haber trabajado con SICAM I Y II.
Solo tenia inscripcion en ANSES y algunos pagos como costurera, TAMBIEN APLIQUE CESE FICTO y puede aplicar los beneficios sobre los periodos "ampliados".

Saludos a todos y feliz año!!!!!!!!!
hola podes poner en el foro la s. de r. que hicistes para comparar. gracias
 #8782  por Eylen

Si, yo también te pido lo mismo, todavía no me animo a aplicar esa resolucion

#8850  por marian27

A MI TAMBIEN ME LAS ACORDARON!!!
PERO HE SUFRIDO GRANDES CRITICAS POR ELLO DANNY TE BANCO!!!

#8880  por ramon

marian27 escribió:A MI TAMBIEN ME LAS ACORDARON!!!
che hay que felicitarlos a dany y a marian y no criticarlos.. se las jugaron y les salio bien.. aver quien es el proximo para mandar sin puc., aver valientes si se animan, me incluyo he... felicitaciones para dany y marian....
 #8888  por marian27

todo bien ayer estaba medio sensible pero ya esta... :(
cada uno es libre de opinar la idea es ayudarnos no???
gracias a todos :lol:
por un prospero año 2007 colegas!!!! :wink:
 #8893  por Matilde

Hola todos!! Feliz Año 2007!!!
Marian, me podes decir el n° de Resol. que Vale Todo?? Gracias.

#8900  por andipey

ramon escribió:
marian27 escribió:A MI TAMBIEN ME LAS ACORDARON!!!
che hay que felicitarlos a dany y a marian y no criticarlos.. se las jugaron y les salio bien.. aver quien es el proximo para mandar sin puc., aver valientes si se animan, me incluyo he... felicitaciones para dany y marian....
Hola ramon, te cuento que mande una jub. por art. 6 25994, donde el sr. tenia una inscripcion en aut. en 1975 ni un solo pago y ni un aporte en RRDD, compre lo que necesitaba

Sit. de Revista

03/1956 hasta 02/1985

Beneficios

03/1978 hsta 02/1985 Art 3 24476

Me la acordaron el 28/12....Ouch!, habra sido por el dia de los santos inocentes.......NO CREO, tambien esta aprobada en AFIP. Espero que les sirva y se animen!!
Besos a todos.