Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #888507  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Tengo que inscribir un divorcio , pero el tribunal no me lo permite ya que el abogado que actuo en su momento representando a ambas partes, ya que fue un mutuo, no realizo el pago de los aportes correspondientes. Lo llame, lo busque, pero nada.No hay noticias, no se presenta al expediente.Se le envia una cedula al domicilio que en su momento constituyo en el colegio de abogados,vuelve rechazada, ya que ya no existe ese domicilio .Ahora, donde lo notifico??
 #888586  por dramcflores

Hola! Es mucho lo q tiene q pagar de aportes? xq a mí cuando me pasa eso y no es mucho lo q hay q pagar de aportes se lo hago abonar al cliente para q pueda continuar el trámite. Además de lo q le corresponde abonar al abogado le hago la deducción del ius.
Saludos, Cecilia
 #890052  por GABRILITAIURIS

Hola draflores, es algo de 700 y pico de pesos, tendria que consultarlo con el cliente, pero este pago no va con una presentacion firmada por el abogado???
 #890086  por dramcflores

no lo q prsentas es la boleta de aportes y lo adjuntas en un escrito firmado x vos y listo. Es bastante plata, consultalo con tu cliente a ver q te dice.
Saludos, cecilia