Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compañero/a para salir a correr

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #88407  por drgallegol

¡Estimados, ante todo feliz 2008!

Estoy buscando compañero/a para salir a correr bien a la tardecita. Vivo por la zona del Abasto, pero en general voy a correr a la plaza que está enfrente de ATC, de todas maneras estoy abierto a encontrarme en algún otro lugar que no me quede muuy a trasmano...

¡Saludos!

#88420  por Natalia Huerta

Buenas:

Lastima que estamos un poquito lejos porque yo salgo a correr todos los dias. En fin, le pase el dato a un amigo que vive por la zona.

saludos

#88426  por Sailaw

Yo iria pero serìa necesario una unidad de terapia intensiva, por las dudas.

#88428  por Dr. 8

Yo solo puedo correr a "la coneja".

#88443  por drgallegol

jajajajaja!...che, tampoco se crean que soy Carl Lewis!!!

#88450  por paloma

Ofrezco caminata por la costa. Y se tienen que bancar a Paloma...

#88460  por drgallegol

Suerte para los que van/viven en la costa...no es mi caso, vil siervo de la gleba empleado bajo relación de dependencia...

:cry:

#89010  por klaudia7

Yo puedo llevar el mate, de correr ni hablar!!! A pesar de que mi otra profesión es profesora de educación física mi actividad física actual es toser, por los cambios de temperatura. Ya padecí mi primera bonquitis del año.

#89012  por prodigybest

Es constante Doc??? mi marido sale una vez al mes... hoy me enganchó no tuve excusa... me encanta esa plaza frente a ATC.. en febrero cuando vaya... usted corre y lo espero con los Havanna de premio y el mate con Klau7.....
chocolate o dulce de leche???? :oops:

#89043  por drgallegol

Soy constante dra. voy casi todos los dias....

En cuanto al premio, Havanna de chocolate sin lugar a dudas, y porsupu me anoto con unos mates....

8)

#89063  por klaudia7

Todo dicho en Febrero llevo el mate y Prodi los alfajores de chocolate, nuez, galletitas de limón cubiertas con chocolate, etc, etc.
El mate, saborizado o común?

#89065  por DAL

El quiere correr, hacer ejercicio y uds. lo corrompen con alfajores bocaditos . . . mujeres!!! esa solidaridad mata!!

#89068  por klaudia7

Dal, buenooooooooo llevo alfajores diet tipo Cormillot, Ser, o barritas de cereal te parece bien?

#89071  por drgallegol

De ninguna manera!!! Las cosas como deben ser, Havanna de chocolate...a mi no me vengan con barritas de cereal ni alfajores diet...parrafraseando al querido negro Olmedo, si la hacemos, vamos a hacerla bien....ah, y el mate amargo, bien amargo, que para dulce está la vida...

:D

#89138  por DAL

Post arriba!!