Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CHOCÓ UN MANCO Y LA #$%$##$!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #856084  por gusgus

ANAMARIAP escribió:Alejandra!!! como estás? tanto tiempo.
Sabes que considero que manejo muy bien, incluso me lo dicen. Pero no sé. Te digo que la solución no es el remis, hace un par de años atrás a las 3 de la mañana, "ME CHOCARON EL TACHO DE BASURA Y TODO EL FRENTE DE CASA", otro bolas se durmió y me tiró abajo: 2 arboles, el tacho de basura, y dejó abajo el palo de la luz!!! el auto no servía mas. Todavía estoy esperando los 100 pesos del nuevo cesto de basura!!!! :twisted:
naaaaaaaaaaa

no necesitas un abogado???????

excelente cliente eh!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #856085  por ANAMARIAP

Lo peor de todo jajajajjaja es que vino en rescate de chocador de cestos de basura, su padre en una combi de transporte de niños..... y me dijo "te lo voy a pagar" y me dio el telefono. Hasta que luego de varios llamados me dice, no tengo 100 pesos, reclamá a tu seguro JAJAJJAJAJAJJAA
Y bue, lo crucé en la calle con todos los pibitos arriba, frenado en un semáforo y le dije "cuando me va a pagar" "llameme"... quedó todo en la nada. El tipo se pone rojo cuando me vé.

Y este año mi nene empezó el Jardín y quien maneja la combi escolar del Jardin y veo todos los días.....? siii adivinaste, el viejo choten este, que me baja la mirada. Un día de estos le voy a boicotear el negocio... en realidad ya empecé jajajajaja :oops:
 #856086  por gusgus

bien ahi, amerita una charla "extorsiva" al susodicho.....
"pagame el tacho, o te hago fama de garca entre las madres de tus transportados"!!!!!
 #856087  por ANAMARIAP

gusgus escribió:bien ahi, amerita una charla "extorsiva" al susodicho.....
"pagame el tacho, o te hago fama de garca entre las madres de tus transportados"!!!!!
jajaja seee a full, lo único que hay que encontrar esas madres porque nunca son obviamente las que están en la puerta del jardín.

Pero estaría bueno frente a todos a la hora de la salida una voz a lo tana -bien fuerte. "EHHH CUANDO ME VA A PAGAR EL CESTO QUE ME ATROPELLO?" JAJAJAJAJAJA
 #869255  por alejandra01

parece que por ahora Ana María no volvió a sufrir accidentes...o sí??? :shock:
ANAMARIA...reportándose en el portal!.
ANAMARIAP escribió:
jajaja seee a full, lo único que hay que encontrar esas madres porque nunca son obviamente las que están en la puerta del jardín.

Pero estaría bueno frente a todos a la hora de la salida una voz a lo tana -bien fuerte. "EHHH CUANDO ME VA A PAGAR EL CESTO QUE ME ATROPELLO?" JAJAJAJAJAJA
 #869263  por ANAMARIAP

alejandra01 escribió:parece que por ahora Ana María no volvió a sufrir accidentes...o sí??? :shock:
ANAMARIA...reportándose en el portal!.
ANAMARIAP escribió:

Alejandra°!!!!! no llamemos a la desgracia!!! Vengo bien por ahora... tomando mucho remis jajaja :oops:

Feliz feria invernal a todos! Saludos, ANAMARIA
 #890319  por Tuiti

:lol: :lol: :lol:
 #890324  por gusgus

la verdad que el hecho que anamaria postee simplemente:

:roll:

da temorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

cuente colega!!!!!

la embistió un ciego??? ....

un barco?????

un avion????

un arbol????
 #891729  por ANAMARIAP

Aclaro, culpa concurrente :roll: y nadie salió mas que con moretones

Día de lluvia, yo a los pedos -entiendase 50 km por hora- por una Avenida carril central, y el Sr en bici la cruzó sin mirar, toqué bocina, frené pero no fue suficiente.... :oops:
y bue... lo demás es conocido, se subió con bici y todo hasta besar la antena de mi auto en el techo, y luego se deslizó cual tobogán por el parabrisas. Que sea lluvioso lo ayudó a frenar el impacto. A mi no me ayudó a poder frenar del todo. Pero Gracias a Dios no le pasó nada.

Por lo demás idem caso anterior: ambulancia, comisaría, 60 y 162 imputada, en fin.... ir a hacer la denuncia al seguro... lo de siempre :oops:

Mi marido dice que me van a aumentar la póliza o directamente dejar de asegurarme :oops:

Ahora yo digo, se cruza alguien en medio de la Panamericana, también me imputan a mí, ¿Alguien me explica esto?

Saludos! ANAMARIA

PD: Mañana voy a tribunales, alguien quiere que lo alcance? :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7