Hola estimados. Quisiera hacerles una pregunta que quizás parezca sencilla: Soy de la provincia de Santa Fe e inicié hace más de tres meses el trámite para la inscripción de abogada en una Udai de Rosario, todavía no tengo noticias, no me llegó ninguna notificación. Pero el tema es que al entregar la documentación me dijeron en la Udai que en tres meses me fijara en la página de anses (en la base de datos de abogados y gestores?) si ya figuraba como inscripta ingresando número de documento...El tema es que no puedo constatar vía internet ni tengo notificación... además me dijeron que no hacía falta que me llegara notificación lo cual me resulta raro. Alguien me puede orientar?
hola! no recuerdo donde te podes fijar si ya estas inscripto, pero lo que podes hacer es solicitar un turno para algún trámite y colocar que lo haces por abogado y ahí te saltan todos tus datos si ya estas dado de alta. En cuanto a la notificación, es raro que te digan que no te notifican te tienen que enviar una credencial (que es de papel) con todos tus datos para que cuando vayas a hacer trámites la presentes. Por lo menos así es en buenos aires
Saludos, cecilia