Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por pension directa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #890561  por dulcinea

Hola les hago una consulta. Mi clienta era esposa de un trabajador en actividad, el fallecido tenia aportes como autonomo desde el año ´94 al año `98 (que figuran en la sabana de anses y en afip estan cargados manualmente, no por mi), del año ´98 al año ´11 tiene aportes como monotributista que si figuran en anses y afip, mi duda surge de como incorporo esos aportes como autonomo para sacar la cuenta de cuantos años tengo de aportes y cuantos tengo que comprar por moratoria por el fallecido tenia 51 años. Debería hacer un form. 460? fuí a Afip y no me dijeron nada es la primera pension que hago. Desde ya mil gracias a los que puedan ayudarme.
 #890575  por dulcinea

noemiadriana escribió:Te fijaste si tenes regularidad? para no tener que hacer moratoria
los pagos estan realizados fuera de término es decir que pago supongamos el mes de mayo en julio pero estan pagos todos los meses, pagaba de a dos juntos y eso genera intereses, o estoy equivocada?