Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente! OPOSICIÓN A HOMOLOGACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #890617  por ISABEL5

Hola! Mi cliente firmó en etapa previa un convenio sobre tenencia, reg. de visitas y alimentos. Salió la resolución homologando el convenio, pero antes de que se lo notifique, cambiaron las cosas y ahora él (mi cliente), quiere pedir otra audiencia para cambiar los términos del convenio. Sería posible esto? todavía no le llegó la cédula por problemas en el domicilio real (su anterior letrado renunció, x eso el Tnal dispuso que se lo notifique en el real).
Me pueden decir si puedo presentar un escrito oponiendome a la homologación y pidiendo nueva audiencia?? (yo entiendo que sí, porque si no no sé para que se requiere la notificacion de la homologación). Aclaro, es en pcia, y con el convenio se cerro la etapa previa.
Espero vtras opiniones. Saludos
 #890646  por ANVERE

Tenes dos opciones: presentas un escrito oponiendote invocando las nuevas situaciones de hecho.-
O hacer un nuevo acuerdo y lo presentas para homologar, dejando en el mismo una clausula donde diga: las partes acuerdan, que se deja sin efecto la clausula .... convenido en los autos... tramitados.....-
 #890688  por ISABEL5

Muchas gracian anvere! ya mismo lo implemento.
Saludos
ANVERE escribió:Tenes dos opciones: presentas un escrito oponiendote invocando las nuevas situaciones de hecho.-
O hacer un nuevo acuerdo y lo presentas para homologar, dejando en el mismo una clausula donde diga: las partes acuerdan, que se deja sin efecto la clausula .... convenido en los autos... tramitados.....-