Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #889302  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Creo que confundió el deseo de progresar con el avance de los procesos. Y claramente, no es lo mismo!
*cafe*
:lol: :lol: :lol:
Pobre es que progreso y proceso suenan parecidas. Se nota que se tildó el pobre :roll:

Se, hizo progresar los procesos.
 #889408  por Doncella_de_Orleans

gusgus escribió:que no es lo mismo que procesar los progresos!!!!

Eso es más sencillo y agradable...
 #889652  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
gusgus escribió:que no es lo mismo que procesar los progresos!!!!

Eso es más sencillo y agradable...
Fui a FraBega buscando una progresadora Mulinecs y no había.
 #890689  por Doncella_de_Orleans

¿Cuándo anunciará que bajó la cantidad de gente que percibe asignación universal por hijo porque consiguieron empleo?

*cafe*
 #890700  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:¿Cuándo anunciará que bajó la cantidad de gente que percibe asignación universal por hijo porque consiguieron empleo?

*cafe*

ESO MISMO me pregunto yo hace meses. El gobierno se jacta que bajó el nivel de desempleo, pero las asignaciones siguen y siguen... :roll:
 #890702  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:¿Cuándo anunciará que bajó la cantidad de gente que percibe asignación universal por hijo porque consiguieron empleo?

*cafe*
Cuando las gallinas vuelen. :|
 #890809  por poorlaw

abogado1987 escribió:
poorlaw escribió:Necesito un modelo de oficio de apertura de cuenta judicial en el Banco Nación, muchas gracias. :|
si podés transcribí el auto que lo ordena sin datos personales ...
Todavía no, ya va a haber alguien que lo pida :mrgreen:

Era un chascarrillo, por la ley que traspasó los depositos judiciales de Ciudad al Nación

¡Abrazo!
 #890820  por Tuiti

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:
poorlaw escribió:Necesito un modelo de oficio de apertura de cuenta judicial en el Banco Nación, muchas gracias. :|
si podés transcribí el auto que lo ordena sin datos personales ...
Todavía no, ya va a haber alguien que lo pida :mrgreen:

Era un chascarrillo, por la ley que traspasó los depositos judiciales de Ciudad al Nación

¡Abrazo!
¡ Qué chascarrishoso ! 8)
 #891102  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:Se me acaba de aboshar la cacerola y se me partió el cucharón de madera. Qué lo parió! :x

Seguro no eran importados 8)
 #891130  por drany

Doncella_de_Orleans escribió:
drany escribió:Se me acaba de aboshar la cacerola y se me partió el cucharón de madera. Qué lo parió! :x

Seguro no eran importados 8)
Vade retro Satanás!!!!!!!!!!! Artículos importados?????? Ni Dios lo permita. Aunque se trate de productos escenciales para la salud. No importa, ya llegará el momento de producirlos en excelencia a nivel nacional :evil: . Y los que queden en el medio de semejante sinrazón, que Dios y los planes sociales lo ayuden.
 #891143  por Tuiti

Las estoy leyendo atentamente :shock: y me parece detectar un tonito socarrón. :mrgreen:
  • 1
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 240