Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #890810  por MATANGA19

Estimados Colegas, Buenos Dias:
el motivo de mi consulta es simple, estoy comenzando a ejercer como abogada previsional, necesitaría saber donde puedo obtener las resoluciones, decretos, leyes o cualquier tipo de información de Anses, para estudiarlos y ir aprendiendo en esta parte de la profesión.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
 #890875  por maremoto

en cualquier buscador de internet. En biblioteca previsional. Anses- Afip. aldea juridica.-
 #891228  por MATANGA19

Gracias por tu aporte, es de mucha utilidad.
 #891231  por anibal martin

si estàs aprendiendo trataremos de ayudarte en todo. Una profesional no debe decir ni escribir " y ir..." sino "e ir..." Esto es para evitar que se produzca "cacofonìa". Slds. amf.
 #891304  por MATANGA19

Gracias por tu ayuda, aunque no era lo que necesitaba, en cuanto a tu comentario puedo decirte que muchas veces se cometen errores tipograficos al escribir rapidamente. Igualmente yo no mandaria al frente a ningun profesional colega en una situación simple de escritura. Y antes que digas algo no coloco acentos ya que en mi computadora la tecla correspondiente no funciona correctamente.