Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera Jubilación -Para conocedores!!-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #888865  por sanmaxgi

hugo2 escribió:
sanmaxgi escribió:Bueno gracias por las respuestas!! ya voy a buscar el programita de prorrateo... Saludos!!
jajajajajajaja es foro de abogados las partes no entran por aqui.....

No se quien publico esto.
Litigar y hacer jubilaciones no es lo mismo.... es totalmente diferente... vos debes ser el clasico gil que toda la vida hizo jubilaciones porque gonca....
 #888866  por sanmaxgi

Claro la boluda del fuero es la que hace jubilaciones con blue corp un programa que te hace los calculos y te dice como hacer todo y si se puede porque se conecta con la anses o algo asi que viva .... "la gran abogada"
 #888953  por zaffaroni

sanmaxgi escribió:Litigar y hacer jubilaciones no es lo mismo.... es totalmente diferente... vos debes ser el clasico gil que toda la vida hizo jubilaciones porque gonca....
¿Y VOS QUE PROBLEMA TENES CON LOS ABOGADOS QUE HACEMOS DERECHO PREVISIONAL MAMARRACHO? EL PROBLEMA FUE QUE NO TE RESOLVIMOS EL CASO GRATAROLA COMO VOS BUSCABAS SINVERGUENZA. A ESTUDIAAAARRRRR CARADURAAAA *leo* *leo*
 #888973  por andrea1982

Che, genio, y si facturás tanto, porque no te comprás el bluecorp y listo? Acá arriba te aparece la publicidad, entrás a ese link y con una infima inversión (siendo tan maravilloso como decís) lo compras.
Después, te sentas en tu estudio, cargas un par de datos, y listo, te manda la jubilación a ANSeS.
Dale, dejá de perder tiempo. Una jubilación se cobran 2 haberes, en relación con la inversión en bluecorp y las maravillas que hace, no es nada la inversión que tenés que hacer.
Por favor, vos crees que los abogados del "fuero" previsional vamos a andar perdiendo el tiempo en estudiar teniendo bluecorp, Jauregui o Moreno!!!!! No seas pavo, venite para este fuero que es facilisimo!

ah! También bluecorp te hace el desayuno y te lo trae a la cama si pagas en término las actualizaciones.
 #888995  por andrea1982

sanmaxgi escribió:Si fuero!!! sabes lo que es marmota!! sig. en líneas generales conjunto de leyes y normas... como las hay en el derecho previsional.. parece que te queres hacer la graciosa y no tenes ni idea!! a los que dicen busca un abogado!! estudien y pregunten marmotas!! por lo menos trato de preguntar y aprender ademas de leer, asi lo hice cuando me toco el primer tema de ART y hoy soy el abogado que mas factura en mi ciudad en referencia a esos temas!!! parece que este foro esta lleno de graciosos a los que debería ver de que viven como la monguita que puso fuero!!! A los que dieron una respuesta piola gracias de hecho ya encontre la formula del prorrateo y aprendi a sacarlo de manera manual, busque el decreto y fui a la anses a corroborar si mis calculos de que el trabajador podría solicitar el beneficio a los 59 era exacto y me dijieron que si... Es facil hacerse el gracioso leyendo yo he visto a cada uno preguntando cada cosas ahora porque uno pregunta primera jubilacion dos o tres bolu.. se hacen los graciosos los quisiera ver en un pleito.... al resto gracias y al que quiera se lo explico personalmente menos a la pelotuda mayor
Che, si redactaras bien, podría responderte. Pero no se entiende si afirmás que sé lo que es una MARMOTA (dado que no ponés signo de interrogación ni tilde en el que), o, si se lo que es, y yo soy la marmota, en cuyo caso sería "sabés lo que es, marmota", o si, querés preguntar si se lo que es una marmota, o si, me estás preguntando si se lo que es fuero y yo soy la marmota, y sería "Si, fuero ¿Sabés lo qué es, marmota?"
 #889037  por sanmaxgi

zaffaroni escribió:
sanmaxgi escribió:Litigar y hacer jubilaciones no es lo mismo.... es totalmente diferente... vos debes ser el clasico gil que toda la vida hizo jubilaciones porque gonca....
¿Y VOS QUE PROBLEMA TENES CON LOS ABOGADOS QUE HACEMOS DERECHO PREVISIONAL MAMARRACHO? EL PROBLEMA FUE QUE NO TE RESOLVIMOS EL CASO GRATAROLA COMO VOS BUSCABAS SINVERGUENZA. A ESTUDIAAAARRRRR CARADURAAAA *leo* *leo*
vos no le podes resolver el caso a nadie payaso!! debes ser tan patético !! nunca te pediría ni un vaso de agua a vos gil.... solo me calentaron los idiotas como vos que se hacen los vivos detrás de una computadora sr "abogado previsionalista"... si hablaras con respeto jamás te hubiera dicho nada aunque no me hubieras ayudado... chau con ya fue esta charla habla solo de ahora en mas by
 #889041  por sanmaxgi

andrea1982 escribió:Che, genio, y si facturás tanto, porque no te comprás el bluecorp y listo? Acá arriba te aparece la publicidad, entrás a ese link y con una infima inversión (siendo tan maravilloso como decís) lo compras.
Después, te sentas en tu estudio, cargas un par de datos, y listo, te manda la jubilación a ANSeS.
Dale, dejá de perder tiempo. Una jubilación se cobran 2 haberes, en relación con la inversión en bluecorp y las maravillas que hace, no es nada la inversión que tenés que hacer.
Por favor, vos crees que los abogados del "fuero" previsional vamos a andar perdiendo el tiempo en estudiar teniendo bluecorp, Jauregui o Moreno!!!!! No seas pavo, venite para este fuero que es facilisimo!

ah! También bluecorp te hace el desayuno y te lo trae a la cama si pagas en término las actualizaciones.
Mas vale.... como vos sabes sabes cuantos que roban... se hacen las genias y tienen el programita que les compro papá... de lo unico que hablas, por que lo vi, es del programa soreta... te queres hacer la graciosa y tenes 4 añitos en la profesión y usas programas... si hubieras entrado a decir las cosas con respeto puede ser que te tratara de la misma manera pero entraste a hacerte la canchera quien sos...!!! Chau no discuto con soretitas de papá como vos lo gracioso es que se quien sos...
 #889044  por sanmaxgi

andrea1982 escribió:
sanmaxgi escribió:Si fuero!!! sabes lo que es marmota!! sig. en líneas generales conjunto de leyes y normas... como las hay en el derecho previsional.. parece que te queres hacer la graciosa y no tenes ni idea!! a los que dicen busca un abogado!! estudien y pregunten marmotas!! por lo menos trato de preguntar y aprender ademas de leer, asi lo hice cuando me toco el primer tema de ART y hoy soy el abogado que mas factura en mi ciudad en referencia a esos temas!!! parece que este foro esta lleno de graciosos a los que debería ver de que viven como la monguita que puso fuero!!! A los que dieron una respuesta piola gracias de hecho ya encontre la formula del prorrateo y aprendi a sacarlo de manera manual, busque el decreto y fui a la anses a corroborar si mis calculos de que el trabajador podría solicitar el beneficio a los 59 era exacto y me dijieron que si... Es facil hacerse el gracioso leyendo yo he visto a cada uno preguntando cada cosas ahora porque uno pregunta primera jubilacion dos o tres bolu.. se hacen los graciosos los quisiera ver en un pleito.... al resto gracias y al que quiera se lo explico personalmente menos a la pelotuda mayor
Che, si redactaras bien, podría responderte. Pero no se entiende si afirmás que sé lo que es una MARMOTA (dado que no ponés signo de interrogación ni tilde en el que), o, si se lo que es, y yo soy la marmota, en cuyo caso sería "sabés lo que es, marmota", o si, querés preguntar si se lo que es una marmota, o si, me estás preguntando si se lo que es fuero y yo soy la marmota, y sería "Si, fuero ¿Sabés lo qué es, marmota?"
ni me gasto con vos... soreta... si queres saber que es ser una marmota patetica... da un repaso a tu vida que no tenes nada de que estar orgullosa... o comprate un programa que te lo diga... va que te lo compre tu papá ...fin para vos también.... los graciosos del fuero....
 #889072  por zaffaroni

que pobre tipo :lol: :lol: anda a estudiaaaaaaarrrrr infeliz, aca el unico gonca (como nos calificaste) sos vos pa, que la tenes adentro :lol: :lol: segui participando :mrgreen:
 #1028048  por zaffaroni

contingencia escribió:la pedantería no es una virtud, mas bine un defecto. Que feo el trato que se dispensan entre colegas

me parece a mi o ud se esta colgando de post un poco viejito :lol: :lol: hay que tomar mucha sopa para venir a hacerse el kokorito. con tan solo 2 dis de antigüedad cuesta creer que ud no es un troll, creo que ya se que ratas estan detras de esta contingencia :lol: :lol: