Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto tardaron en recibirse????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #887459  por micmeu

Hola la verdad no se si es el lugar...para escribir esto...pero se que la mayoria estan recibidos..estoy en 4to año de la carrera de abogacia..cursando algunas de 5to..tengo 23 años..y me atrase dos años por no sacar materias claves ..como civil el primer año..y obligaciones el segundo...me pasa que entre el año pasado y este..se empezaron a recibir todos los de mi promocion..y voy quedando sola y realmente me agarro un bajon, porque estaria haciendo la carrera en 7 años y todo el mundo me dice que es mucho tiempo..para abogacia.. espero alguno me cuente su experiencia y me levante un poco el animo..
 #887637  por cinram2012

A mi tambien me paso la situacion que vos describis!...tranquila!no interesa el tiempo que tardes...lo importante es llegar a la meta!eso lo entendes despues!yo me atrase por diversos factores,me pasaron cosas con las que no contaba cuando empeze a estudiar!tengo 28 años,me recibi el año pasado,me gustaria haberme recibido a los 22 o 23 pero bueno se dio asi!arriba el animo!saludos!
 #888633  por sanjuanino

No te preocupes. Con 23 años y recibida de abogada para la calle sos muy chica y no te dan bola.
 #889522  por Pendilla

Yo soy un tipo grande, todavía no me recibí, pero no me importa. No me hace falta el titulo para ejercer y asesorar. Soy mas grande que EGT, FURRIOL, POORLAW y todos los farsantes que hay en este foro. EL foro es mio, tengo 50.000 seguidores que leen mis post todos los dias y que me mandan MP pidiendome que siga, que sin mi el portal se muere... 8)
 #890697  por andrea1982

7 años mucho? Pero si la carrera es de 6!!!
Conozco gente que la hizo en 10 y trabaja como los que la hicieron en 6. Excepcionalmente conocí uno que otro que rindiendo varias libres la hizo en 5 o 4.
 #890706  por Doncella_de_Orleans

sanjuanino escribió:No te preocupes. Con 23 años y recibida de abogada para la calle sos muy chica y no te dan bola.

Sanjuanino, no sea tan determinante, me hace acordar a mejornilanombro.
Yo me recibí a los 23 y me dieron bola, en Estudio y clientes particulares. Y eso que parecía tener 19 años.
 #890713  por jimena_e

Si es tu vocacion, no la dejés!! no tiene nada que ver si estudiás en la Publica en la privada ni cuanto tardás en recibirte, despues todo lo aprendés en la calle, preguntando y equivocandote. besos y suerte! *flor*
 #890816  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
sanjuanino escribió:No te preocupes. Con 23 años y recibida de abogada para la calle sos muy chica y no te dan bola.

Sanjuanino, no sea tan determinante, me hace acordar a mejornilanombro.
Yo me recibí a los 23 y me dieron bola, en Estudio y clientes particulares. Y eso que parecía tener 19 años.
Coincido.
Puede ser que en principio te vean requete joven, pero lo que vale ( y en lo que el cliente se fija ) es cuando abrís la boca. No es una cuestión de edad, es una cuestión de conocimientos.

"mejornilanombro" :arrow: me encantó Donce, ni idea a quien te referís, pero yo tengo un(arroba) y te lo robo para adoptarlo. :mrgreen:
*abrazo*
 #890848  por Doncella_de_Orleans

mejornilanombro, fácil, esha, la única, la divina, la diosa, la GENIA, Nefertiti, que me está mirando desde la biblioteca :|
 #890867  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:mejornilanombro, fácil, esha, la única, la divina, la diosa, la GENIA, Nefertiti, que me está mirando desde la biblioteca :|
Uf, a mi me mira Tutankamón, el yerno. 8)
 #890889  por Doncella_de_Orleans

Tratalo con cuidado. A la señora que trabaja en casa le digo: cuidado con la Señora, plumeree con cuidado!
 #891090  por DraSmith

yo me recibi a los 23 y me miraban como diciendo "nena, vengo a ver a la abogada" despues que les decia que era yo y los entrevistaba todos querian atenderse con "la nena" jaja, a mi me fue muy bien... ahora tengo 26, sigo siendo joven pero lo importante es tener seguridad, yo tenia compañeros de 50 y 60 años que se recibieron conmigo y seguro la gente los ve por la calle y piensa que tienen mucha mas experiencia que yo pero en si nos recibimos juntos.... quedate tranqui, sos muy joven, y no hay problema q tardes 7 años, aunque si queres estar mas tranqui podes ir haciendo algunas cosas de la practica desde ahora para ganar tiempo para que cuando te recibas no empieces de cero.

suerte!!
 #891100  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Tratalo con cuidado. A la señora que trabaja en casa le digo: cuidado con la Señora, plumeree con cuidado!
Seeeeeeeeeee, yo a mi Tutankamón lo cuido y sobre todo, no dejo que nadie lo toque :!: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
 #891207  por poorlaw

Tuiti escribió:Puede ser que en principio te vean requete joven, pero lo que vale ( y en lo que el cliente se fija ) es cuando abrís la boca. No es una cuestión de edad, es una cuestión de conocimientos.
¿SEguimos hablando de abogacía, no? :roll: