Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo ejecutivo "interminable"?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #890999  por natu28

Buenas tardes, soy abogada recién recibida y tengo una amiga que me consulta acerca de una embargo al sueldo que le hicieron por una deuda de 2500 capital y 800 intereses al principio en 2003. Es el día de hoy que le siguen descontando en su recibo. Hay una liquidación en el expediente y varios depósitos que según lo que dice en el expediente por una ampliación y lo que pagó solo le faltarían pagar 1200 pesos pero como me puedo asegurar de eso???, yo me tengo que basar solamente en lo que dice el expediente no?. Ella no quiere estar con la incertidumbre de no saber cuanto más le van a seguir descontando. Que se puede hacer en este caso?, ya que llamé al estudio jurídico del Banco pero me dijeron que debe una barbaridad todavía como 8000 pesos de intereses. Alguien me puede sugerir como avanzar de la mejor manera posible?. Muchas gracias!!!.
 #891045  por natu28

Ok. Hay una liquidación en el expediente pero no es actual. Para pedir otra, la demandada tiene que hacer un depósito previo?.
 #891079  por Squonk

Coincido con ebarreyro.
La única manera de saber cuanto es monto la deuda es haciendo una liquidación actualizada.
Hacé la liquidación, comprobá cual es el monto actualizado, y pedí un saldo bancario de la cuenta de autos para saber si falta cubrir algo mas.
 #920375  por Alma

Les hago una consulta sobre éste tema, tengo un cliente con su sueldo embargado; cuando terminó de abonar la deuda hace unos meses hubo una ampliación por intereses, él ahora quiere abonar toda la deuda en un solo pago son alrededor de $7.000 según la liquidación que me pasó el abogado de la empresa, pero quiero saber cómo me tengo que manejar con el dinero que ya está depositado en la cuenta judicial, ese dinero debe descontarse, se devuelve, cómo es el tema?? gracias
 #920426  por Squonk

Alma escribió:Les hago una consulta sobre éste tema, tengo un cliente con su sueldo embargado; cuando terminó de abonar la deuda hace unos meses hubo una ampliación por intereses, él ahora quiere abonar toda la deuda en un solo pago son alrededor de $7.000 según la liquidación que me pasó el abogado de la empresa, pero quiero saber cómo me tengo que manejar con el dinero que ya está depositado en la cuenta judicial, ese dinero debe descontarse, se devuelve, cómo es el tema?? gracias
Cuánto hay en la cuenta de autos?