Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda sicam autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8796  por kec

Hola a todos soy nueva en el foro, y como ustedes estoy tratando de entender y de aprender todos los dias algo de todo esto.
les cuento la situacion que me aqueja:
señora de 73 años
inicio autonomos 09/1980 sin cese, y pagos esporadicos
la arme asi 09/1973 a 08/1980 beneficio art 3
del 08/1980 a 02/1995 (fecha de ultimo pago)
ampliacion 09/1969 a 08/1973
Estaria bien???????

ahora como era productora de seguros en la ampliacion me pide fecha de la matricula????????????? pense en poner la fecha de inicio o la pongo directamente como 307 ?????

Les agradeceria su ayuda, la verdad que estos casos con aportes de autonomos me vuelven loca
Gracias y Feliz Año para todos!!!!!!!!!!!!!!! :D
 #8871  por SIL.PE

kec escribió:Hola a todos soy nueva en el foro, y como ustedes estoy tratando de entender y de aprender todos los dias algo de todo esto.
les cuento la situacion que me aqueja:
señora de 73 años
inicio autonomos 09/1980 sin cese, y pagos esporadicos
la arme asi 09/1973 a 08/1980 beneficio art 3
del 08/1980 a 02/1995 (fecha de ultimo pago)
ampliacion 09/1969 a 08/1973
Estaria bien???????

ahora como era productora de seguros en la ampliacion me pide fecha de la matricula????????????? pense en poner la fecha de inicio o la pongo directamente como 307 ?????

Les agradeceria su ayuda, la verdad que estos casos con aportes de autonomos me vuelven loca
Gracias y Feliz Año para todos!!!!!!!!!!!!!!! :D
En ampliacion pone categoria A: usa el cod 307
No se que tiene pagos Cuantos meses tiene pagos?,en beneficios art. 3 ddjj van los periodos que no esten pagos.

saludos:FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡
 #8911  por kec

En ampliacion pone categoria A: usa el cod 307
No se que tiene pagos Cuantos meses tiene pagos?,en beneficios art. 3 ddjj van los periodos que no esten pagos.

saludos:FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡[/quote]

muchas gracias!!!!!!!!!!, despues les cuento como me fue.