Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #88938  por "doctoraZA"

hola se me ocurrió abrir este post a fin de encontrar al mas chistoso del portal....... para ello los postulantes deberán pasar el desafío de contar EL MEJOR CHISTE DEL PORTAL" y el resto de los foristas iremos dándole su respectiva puntuación!!! que les parece, no puedo recibir un no como respuesta en uno de los foros mas simpáticos de la web!!!! verdad? Very Happy

#88939  por DAL

Te gusta Les luthiers!!!!!!!!!!!! a mí tambien!!!!
Pero para los chistes no me anoto!!!!!

#88991  por "doctoraZA"

NADIE.... NADIE... SE ANIMO..... MUY MAL EH?

#89057  por drgallegol

A ver, ahi vamos:

¿Por que los tiburones no comen abogados? Simple, por cortesía profesional

(aqui risas, mas risas y aplausos)

Chuwawa chuwawaaaaaaaaa!!!!

#89066  por DAL

El chuwawa me gustó!!!!!!!!!

#89072  por drgallegol

Chuwawa chuwawaaaaaaaaa, los Gladiolos!!!! (de un muy viejo programa de tele)

#89083  por prodigybest

confiezo que busqué por ahi... ahi van...

En que se parecen un abogado y un cadáver?
En que son dos cuerpos sin alma

Veredicto: La palabra deriva de "vere" y "dictus", lo dicho con verdad. Pero con el tiempo adquirió una acepción diferente: sentencia del tribunal

El manual del abogado perfecto tiene el siguiente contenido.
- Páginas 1 a 10 : Jurisprudencia
- Páginas 11 a 20 : Ley sobre divorcio
- Páginas 21 a 30: leyes penales
- Páginas 31 a 1546: chicanas legales

¿Cómo se dice en inglés cuando se ve un abogado flotando en el Támesis? - Polution
¿Y cómo se dice en inglés cuando se ve 4.000 abogados flotando en el Támesis? -Solution

Un respetable profesor de Derecho le dice a sus alumnos: - Recuerden muchachos, lo más importante cuando se es abogado es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden, pero en todos se cobra.

Tenia un problema y fui a ver a un abogado,.... Ahora tengo dos problemas

Dos amigas se encuentran al cabo de muchos años.
- Cuanto tiempo, he oído que te casaste!
- Si, con un abogado, y un hombre muy honrado.
- Che, ¿pero eso no es bigamia ?

Los Gladiolos...chuwaga chuwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

#89112  por Galatea

Un nene lleva su carta al arbolito de navidad en donde escribió lo siguiente: "Querido niño Jesús, este año me porte muy, pero muy bien... traeme una bicicleta". Cuando esta por dejar la carta al lado del arbolito, ve la mirada fija de la Virgen Maria y entonces retira la carta y la modifica como sigue: " Querido niño Jesús: este año me porte bien, ¿me traerias la bicicleta?. Vuelve al arbolito y cuando esta por dejar la carta, nuevamente siente la mirada fija de la virgen, entonces retira la carta y la modifica como sigue: "Querido niño Jesús: tengo a tu vieja, si querés volver a verla no hagas la denuncia y traeme la bicicleta".

Saludos,
Claudia Emma :P :P :P :P :P :P (por las dudas ustedes no se rian)

#89291  por "doctoraZA"

JAJAJAJAJAJA MUY BUENOS EH!!! ACA CASI VUELCO EL MATE!!! DR GALLEGO JAJA EL CHUGUACHUGUAGUA ME MATO JAJAJA ESTEEE CREO Q LO VI POR EL CANAL VOLVER!! EL DUO COMICO LOS GLADIOLOS JAJAJA!! CHAN...... :lol:

#89295  por DAL

Por VOLVER????? Yo no me perdía uno!!!!
Era matrimonios y algo más, cierto?????

#89300  por "doctoraZA"

SIIIIIIII, MA... TRIMONIOS Y ALGO MAS Y ALGO Y ALGO MAS.......... YO ERA MUY CHIQUITA......... EL SKETCH Q MAS ME GUSTABA ERA EL DE EL BOTONES Q TERMINABA SIEMPRE CON UNA CHICA DESMAYADA ENCIMA DE EL TE ACORDAS??? :D :D :D

#89303  por DAL

NO, no me acuerdo!
Me acuerdo del Groncho obvio!!!
- CUANTA MINA TENÍA PAPA!!!! TENIA UNA COLA MÁ LARGA!! Y ME VENGO A ENGANCHAR CON VÓ SHO!!!

- Hay callate groncho todo engrasado . . .

Y me acuerdo del pavote que llegaba y decía Inesita!!! y el amante del placard le decía AHI VIENE EL PAPA RULO.

Y Los gladiolos, Fernando Ciro y no me acuerdo quien más . . .

#89330  por Dr. 8

Ahí va el chistonto, no apto para menores 18 años:

"Una pareja de homosexuales hombres viajaban en un avión con destino a Roma, a la madrugada con todas las luces apagadas entre besos y arrumacos, la cosa se fue poniendo más caliente, a lo que Pedro le dijo a Dario: Podemos hacer el amor acá mismo? Dario responde: Pero vos sos loca, el avión esta lleno de gente y nos pueden oír!!. Pedro refuta: Pero si están todos durmiendo, verás que si pido fuego nadie va a responder; acto seguido se paró y pido fuego con un cigarrillo en la mano, a lo que, efectivamente nadie respondió. Ello así, Pedro y Dario se entrelazaron en un acto amoroso que duró como una hora y media, hasta quedar exhaustos y dormidos.
Ya por la mañana la aeromoza realizando la recorrida de estilo, encontró en el asiento trasero al de la pareja en cuestión, un pobre hombre que estaba azulado y tiritando del frío, a lo que la aeromoza le dijo: Pero buen hombre, porque no nos pidió una manta si tiene tanto frío?, y el buen hombre le respondió: Ud. esta loca, el muchacho del asiento delante del mío se despertó a la madrugada y pidió fuego, no solo que no se lo trajeron sino que le rompieron el c..... como cuatro veces seguidas!!!!!

#89334  por Sailaw

Dr.8!!!!!!!!!!!!!

#89338  por Dr. 8

Es muy malo Sai?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 119