Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTO???? SOBRE ALIMENTOS Y REGIMEN DE V.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #890694  por 300861

COLEGAS....EN LA DEMANDA POR ALIMENTOS PUEDO SOLICITAR SE FIJE REGIMEN DE VISITAS EN FAVOR DEL PADRE????...YO VOY POR LA MADRE....DIGO, PARA QUE EL QUE ESTA RE BORRADO NO ME VENGA CON UNA DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS CUANDO INGRESE EL DE ALIMENTOS...ME EXPLICO? GRS.-
 #890783  por elnegociador

se puede en una demanda por alimentos establecer el regimen de visitas para el padre y la tenencia a favor de la madre, el regimen es un derecho del padre si no lo ejerce es su problema , al tribunal le viene barbaro hace el combo, hacelo no hay problema :mrgreen: exitos
 #891092  por 300861

gracias colega....en realidad voy a interponer la demanda por alimentos y pondría un item donde pediria se fije el regimen de visitas en favor del padre....te parece???...pero la demanda es por alimentos.-
 #891106  por NORMA

cerdamaria escribió:LA DEMANDA DE ALIMENTOS VA SOLA. EL REGIMEN DE VISITA SE TRAMITA POR SEPARADO, PERO SI EL PADRE NO QUIERE VER AL HIJO NO SE LO PUEDE OBLIGAR
Totalmente de acuerdo, ALIMENTOS y REGIMEN DE VISITAS no pueden ir juntos porque el tràmite es distinto...puede suceder que demandes por alimentos y en la audiencia si ambas partes estàn de acuerdo se resuelva sobre regimen de visitas y tenencia. *flor*
 #891238  por elnegociador

Al menos en familia de Lomas no hay problema si inicias un alimentos y en un item solicitas la tenencia y estableces el regimen de visita , se dara traslado de la demanda y se fijara la audiencia con la consejera donde se discutira los alimentos y regimen de visita ya que la tenencia es de la madre casi seguro o tambien como dice la colega preopinante inicia alimentos e igualmente con la consejera solicita que se fije el regimen y la tenencia exitos!! :mrgreen: