Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES CONTESTO A LA CORTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #880708  por leny2010

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI ALGUIEN LLEGO A LEER EL POST NUMERO 28 DE SANHER LO DIGA PORQUE CALFUPAN INVENTA ALGO QUE SI MIRAN TODOS MIS POST JAMAS DIJE LO HIZO CON TODA LA SAÑA EN VEZ< DE AGARRARSELAS CON SANHER QUE FUE BANEADO

YA ESTA NO HABLO MAS DEL ASUNTO ME VOY A TRABAJAR Y DE PASO CONTROLO Y HAGO DE MODERADORA JEJEJEJ *flor*
 #880727  por leny2010

SEÑOR CALFUPAN, POR DESGRACIA SE ENCONTRO CON UNA PERSONA MONOTEMATICA, LE MANDE UN PRIVADO SI TIENE DIGNIDAD LE RUEGO LO DE A CONOCER LA VERDAD NO OFENDE Y COMO YO TENGO LA VERDAD, USTED TENDRA QUE RETRACTARSE Y RECONOCER QUE ME HA INJURIADO, HAY PRUEB,AS QUE ME DAN LA RAZON, YO EXPORTE EL MENSAJE DE SANHER QUE BORRO LA DRA Y ESO DENOTA QUE USTED MIENTE TANTO COMO EL ANSES *foto*
 #880728  por leny2010

sr calfupan una de dos, o se retira por propia voluntad del foro, o reconoce la infamia sobre mi persona , sino la hago facil, yo no soy quien para pegar el mensaje que exporte de sanher DONDE EL DIJO LO QUE USTD DIJO QUE DIJE YO SE ENTEIENDE???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL JUEGO DE PALABRAS?????
SIMPLE LE PIDO A LA DRA FURRIOL QUE VUELVA A PUBLICAR ESE POST Y USTED POR VERGUENZA SI QUE NO DEBERIA ENTRAR MAS POR MENTIROSO, POBRE GENTE LA QUE ESTA EN SUS MANOS.
 #880878  por Guchita

SANHER2012 CRITICÓ LOS AUMENTOS IRRAZONABLES A LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LO MISMO HIZO EN RELACIÓN A LA CAJA CORRUPTA DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. QUE RECAUDAN A COSTA DE LOS MATRICULADOS QUE APENAS SUBSISTEN DE ESTA PROFESIÓN, CAJAS Y COLEGIOS CORRUPTOS QUE FINANCIAN DEFICIT PROVINCIALES O SE BENEFICIAN LOS PROPIOS DIRECTIVOS O SE PAGAN SUELDOS A TERESA FURRIOL. SE BUSCA ORGANIZARNOS PARA LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR UN AMPARO O ACCIÓN COLECTIVA ENTRE TODOS LOS COLEGAS CONTRA LA CAO Y ESO AFECTA INTERESES. POR DINERO SE MATA O SE PRODUCEN GUERRAS. LA DRA FURRIOL HACE NEGOCIOS CON LOS COLEGIOS, LOS COLEGIOS CON LA PLATA DE LOS MATRICULADOS LE PAGAN Y CUANDO SE TOCAN INTERESES ECONÓMICOS BANEAN. POSTEO EL TELÉFONO Y UNA INFORMACIÓN DADA POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LOMAS DE ZAMORA.

Dirección Sarmiento 75
Barrio Lomas de Zamora
Ciudad Buenos Aires
Provincia Buenos Aires
CP
Teléfono
Categorías abogados profesionales

Comenzaron las reuniones informativas de Mediación
Este miércoles se llevó a cabo el primero de los encuentros organizados por el Área de Resolución Alternativa de Conflictos para informar sobre el procedimiento a aplicar en la Mediación Previa Obligatoria.
La charla estuvo encabezada por la subdirectora del Centro de Mediación de Lomas, Dra. Teresa Furriol, quien estuvo acompañada por la Dra. María Nélida Severino, mediadora del centro.
Durante la reunión se explicó el texto de la Ley 13.951 y se detalló el procedimiento que se debe seguir en las causas mediables. Además, los asistentes pudieron participar realizando preguntas y consultando sus dudas.
“Esta posibilidad es muy valiosa porque le permite a todos los colegas informarse sobre esta nueva instancia judicial que va a ser muy beneficiosa”, sostuvo la Dra. Furriol.
En ese sentido, destacó como positivo que se pueda debatir la norma para plantear ante el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense mejoras a la misma.
Las próximas jornadas se realizarán el 18 y 19 de junio a las 14.30 hs. Para participar se debe solicitar la inscripción a través del Área Académica: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org

http://www.google.com.ar/url?q=http://w ... 1FpYeGaXLQ
 #880933  por MirtaTundis

Sanher2012 había criticado que en la corrupta Provincia de Buenos Aires, se crea empleo burcocrático, tales como figuras como el “consejero de familia” y ahora con la mediación obligatoria se crea “el mediador”.

La Dra Furriol dice haber alcanzado de todas nuestras criticas realizadas durante el año 2010, 2011 a la Anses. La Anses le terminó ofreciendo publicidad y ella aceptó. Procedió a aceptar un negocio. Es como denunciar en este portal a una empresa que fabrica cremas con bebes abortados, ésta le lleva nuestros comentarios, y la empresa le termina haciendo publicidad y como uno se quejando quejando nos banea.

La Dra Furriol es subdirectora del Centro de Mediación de Lomas, eso es lo poco que se. Existe inflación, pero la Cuota anual que impone los Colegios de abogados son irrazonables, no se ofrece beneficio o servicio alguno. Esos $ 1200 y el bono que se cobran anualmente financian el grosero sueldo de Teresa Furriol y beneficios que obtiene. Pero lo peor aún, es que la Dra Furriol, su grupo político que ganó las últimas elecciones, fue gracias al voto de los matriculados del Colegio de Abogados de Quilmes que pidieron el pase de matrícula hacia su Colegio. El cargo de Teresa Furriol está viciado. Lo mismo es en relación al Bebe, Presidente del Colegio de abogados de Quilmes que ganó gracias a ese mismo mecanismo “NO ÉTICO” donde abogados de Lomas pidieron el pase al de Quilmes para votar.

La Dra Furriol es amiga de los directivos del Colegio de Lomas de Zamora que integran la Caja Corrupta de Abogados de la Provincia de Bs As. Esta financia el déficit fiscal a Scioli. Aumentan la cuota anual obligatoria exprimiendo a los que trabajan de esta profesión y no como ella que es una abogada política que desconoce lo que es vivir de esta profesión. Los Presidentes de abogados deben dar el visto bueno para que se designe un Juez. Al darse el visto bueno se obtiene favores de todo tipo.

Así que no se trata de que Markello se queje por la publicidad del agua que ponen en sus post. Se trata de cosas peores, mucho peores que de a poco van destruyendo nuestra profesión.

No le sirve de nada mandar a palomas mensajeras y descalificar a sanher. Cada vez que sus mensajeros lo nombren descalificándolo, nosotros la voy a nombrar a Ud con algún hecho que no sea ético y más enemigo nos vamos a volver de Ud. Por más que nos banee, los verdaderos foristas guardan los mensajes, y van a observar que nada es novedoso, que con solo averiguar por ejemplo los pases de matriculados de un colegio a otro en épocas de elecciones, va a ser cierto lo que informo. Nosotros solamente buscamos irritar, echar leña al fuego para que algún día se termine con esta situación.
 #881172  por leny2010

Dra Furriol, su simple contestacion denota su integridad como persona, no hace falta decir mas.
Como todos saben una vez entre por causalidad al foro porque necesitaba un abogado y me parecio el lugar mas adecuado para encontrarlo.
No me haria problema en no postear mas, ya que no es mi profesion, lo que si despues de ver las amenazas de este individuo hacia su persona, señal que demuestra la envidia que le tiene y siendo este portal creado por usted y un sitio de interconsulta para abogados , porque desde ahora al que ingrese no se le pide un mail comprobable como asi datos personales legitimos antes de darle su nick ademas de su tomo y folio. no creo que de esta manera estos individuos puedan seguir agrediendo ya que serian facilmente detectados y no se esconderian en el anonimato haciendose los valientes, agrediendo foristas y amenazandolas como a mi se me amenaza.
De mi parte podre leer el foro pero sin registrarme, y el que quiera clientes que ponga sus datos en el perfil como lo han hecho muchos abogados que no son anonimos.
muchas gracias y disculpen mi sugerencia
leny2010
Miembro

#881198  por leny2010

Dra Furriol, le cntesto desde este foro, no el de temas varios porque no quiero tapar su contestacion de excelencia.
Usted mas de una vez dijo que los moderadores del foro son todos los foristas, bueno entiendo que sus colegas estan muy ocupados para detectar transgresiones, yo estoy 10 horas sentada frente a mis pc diseñando y distendiendome a ratos navegando la web por eso le agradezco la propuesta de ser una de las personas que le avise cuando algo no anda bien en el tema de moderacion.
Le acabo de mandar el mail de mi empresita porque en este pais ahora nos va quedando grande la palabra empresa.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
 #881228  por Calfupan

En pos del buen nombre y honor de leny2010, retorno a este foro para explicar lo siguiente:
La última vez que ingresé a este foro, leo un post muy largo y agraviante hacia mí firmado por sanher2012...
Las acciones que tomé fueron: 1) hacer click en "Citar", 2) extraer sólo los agravios más mordaces, 3) escribir mi respuesta despidiéndome de este foro. 4) publicar.
Desconozco el motivo técnico por el cual apareció la leyenda "leny2010 escribiste: " encabezando mi cita, cuando yo había hecho click de "citar" en el post de sanher2012 (será talvez que mientras yo escribía la respuesta, el post de sanher estuviera siendo banneado y por eso no encontró a su autor en el momento de publicarlo??..)
En definitiva: los agravios hacia mi persona existieron y son textuales a los que publiqué en la cita... pero NO fueron de autoría de leny2010 (salvo algunos menores como "pobre gente la que está en sus manos...",claro).
Ahora sí... hasta siempre...
 #881336  por MirtaTundis

No lo lamente, nos sobra demasiado el tiempo para hablar de Ud y de sus políticos abogados colegas. La sociedad debe enterarse incluso sus sponsor. Ud de poseer ética debería informar y denunciar a la Justicia los pases de matricula que realizaron los profesionales matriculados en Quilmes en las época de las elecciones en el Colegio de abogados de Lomas de Zamora. Y los pases de los matriculados en Lomas de Zamora a Quilmes para devolverse el favor. Hacer lo mismo con los Profesionales de La Matanza. Esa conducta “no ética” se sanciona con PÉRDIDA DE LA MATRÍCULA. Proceda a informar ud que ocupa cargo viciado. Eso lo hacen para tener mayor cantidad de Directivos en la “Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires”, obtienen que un grupo político controle la Caja y financie déficit o personas a cambio de enormes favores políticos, incluso la de dar visto bueno a jueces que simpatizan con el intendente de turno.

Lo que ahora nos interesa es que su situación está muy complicada y si se efectuaran denuncias, la Justicia debería investigar, Ud caería involucrada junto con otros. ¿se llama organización ilícita? Si logramos denunciar a su Presidente de abogados de Lomas, al de Quilmes y al de La Matanza, pidiendo los pases de matrícula de los últimos años de elecciones, esos profesionales serán citados por la justicia a declarar y la pena es sanción disciplinaria con PÉRDIDA DE LA MATRÍCULA. Incluso el propio Colegio de Abogados de la Provincia de Bs As puede INTERVENIR los colegios involucrados y Uds perder sus cargos y sueldos. Uds HAN DEMOSTRADO QUE NO LES IMPORTAN LA TERRIBLE SITUACIÓN DE LOS PROFESIONALES A LOS QUE EXPRIMEN tomando el poder y el control de instituciones que se volvieron corruptas y nefastas como la Caja Previsional para Abogados de la Prov de Bs As con su cuota anual obligatoria inconstitucional y confiscatoria y los Colegios de abogados con su cuota anual y sus bonos ley que financian sus abultados y groseros salarios, un organismo que en vez de proteger y defender a sus matriculados contra la Caja Provisional, prefiere comprar edificios con la Caja de Abogados. No lo lamente por nosotros, laméntelo por Usted y sus colegas políticos que viven exprimiendo a los abogados decentes que tienen que vivir de su profesión. Ustedes afectan nuestro derecho constitucional de trabajar dignamente. Uds pensaban que aumentándonos la CAO, daríamos de baja a la matrícula y que tendrían mas trabajo, ahora con esto que se viene, van a ser “los abogados políticos” los que nunca más podrán volver a ejercer. Que ironía. No es ético ese mecanismo de pase de matrícula, donde se obtiene mayoría absoluta en todo, hasta en los directivos que ocupan cargos en la Caja Previsional y se decide hasta dar préstamos a tasas baratas e irrisorias a abogados directivos y amigos y financiar deficit.

Se debe investigar la situación de cada colegio y los pases de matrícula desde el año 1995 en adelante. Debe intervenirse judicialmente la Caja Previsional.

Dra Furriol, este post se lo voy a remitir a las máximas autoridades, al Colegio de Abogados de la Provincia (a ver que hace esa institución tributaria) y a todos los medios de comunicación para que alguno de ellos quizás investiguen. También se lo vamos a informar al Dr Zaffaroni Juez de la Corte Suprema. Vamos a informar que Ud es una censuradora, no moderadora. Le mandamos saludos muy atentamente.

A TODOS LOS SEÑORES FORISTAS ABOGADOS, SI PARTICIPAN Y NECESITAN DE ESTE PORTAL, NO OPINEN, PERO GUARDEN ESTE POST QUE CREO QUE SERÁ BANEADO. GUARDENLO PORQUE ES CIERTO LO QUE SE INFORMA. LOS PASES DE MATRICULA ESTÁN PROBADOS EN LOS ARCHIVOS DE CADA COLEGIO DE ABOGADOS. ESPERO QUE SUS DIRECTIVOS NO PROVOQUEN INCENDIOS INTENCIONALES PARA ELIMINAR PRUEBAS. ESTÁ TODO CORROMPIDO. GUARDEN ESTE MENSAJE, PORQUE DE EXISTIR UN INCENDIO SERÁ INTENCIONAL.
 #881412  por leny2010

dr calfupan acepto su aclaracion, no tiene porque irse de su foro, y disculpe si dije pobre los que estan en sus manos o mentiroso entienda la bronca que me dio leer que estaba en una cita que nunca hice, con la unica persona que soy capaz de hablar de esa manera es con sanher el que fue baneado en ese post todavia le quedan un monton de nicks para agraviar, asi que doc a otra cosa borron y cuenta nueva, lo que me pone bien es saber que usted no es sanher
saludos
 #881419  por leny2010

usted es una persona que puede seguir ayudando a la comunidad, y aportando conceptos entre sus colegas, el que se tiene que ir es sanher con todos sus nicks pero dura batalla le va a dar a la dra como no implemente un nuevo sistema de registracion en el foro.
salutes
 #882039  por arielarmando

Volviendo al tema principal ANSES informa lo que hace según sus dichos y me pregunto:
1- Porque los jubilados y pensionados siguen iniciando reclamos de reajustes de haberes en los tribunales de toddo el país?
2- Porque no pagan las miles de sentencias que adeudan desde hace años?
3- Porque una Provincia como Córdoba debío recurrir a la Corte para reclamar lo que le adeudan?.
4-Porque recurren a chicanas y extienden la duración de los juicios por años?
Simplemente porque no tienen fondos y los fondos que hay que los derivan hacia otros fines.
 #882070  por arandu2

Muy bien, arielarmando.
Y nosotros, abogados previsionalistas, mientras, qué hacemos? :shock:
 #891396  por DoctoraChicha

leny2010 escribió:ojala retumben los clarines, clarinetes, bombos, platillos pero en la plaza de mayo para que se vayan todos de una buena vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escuchame una cosa vieja conchita...dejate de joder y de armar quilombo, porque te voy a cagar a cachetaso y escupi en la jeta, vieja atragantada. JE JE JE JE JEEEEE :lol: :lol: :lol: .
Vo so una pobre muje, una pobre almita en pena y la verda es que siento mucha penita po vo. Que Dios te perdone vieja conchita, que Dios te perdone vieja ojetuda. JUE JUE JUEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: