Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #891276  por NORMA

poorlaw escribió:Subo el expediente, tengo que moverlo, sino después no lo encuentro.
Amigo poorl,suba nomàs... *flor*
 #891278  por Tuiti

poorlaw escribió:Subo el expediente, tengo que moverlo, sino después no lo encuentro.
¿ Le sucede seguido ? :roll:
 #891311  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Licenciadaaaaaaaaaaaaaa :!:
 #891398  por DoctoraChicha

Pandilla escribió:Se Llama: EXCEPTO PANDILLA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandilla...anochie soñe con ute. Moje toda mi bombachita. :lol: :lol: :lol:
Soy una muje prisionera eterna en el cuerpo de un belludo hombre :lol: :lol: :lol:
 #891430  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Licenciadaaaaaaaaaaaaaa :!:
Lo mío es pura ciencia. :lol:
 #893730  por Pendilla

¿Puedo ir? :oops: Prometo pagar mi parte (y está vez es enserio). :cry:
 #893843  por feragus

Pendilla escribió:¿Puedo ir? :oops: Prometo pagar mi parte (y está vez es enserio). :cry:

No Pandilla, ya te hiciste el vivo y encima tenés el tupé de hablar mal de poorlaw que garpó tu parte. Además de no abogado, sos garca.
 #893916  por Pandilla

Pero no soy un HdP como vos.

:mrgreen: *cafe*
 #893917  por Pandilla

Y, en todo caso, hise feliz a poorlaw, de ahí entonces, se alcolizo menos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #893926  por feragus

Pandilla escribió:Y, en todo caso, hise feliz a poorlaw, de ahí entonces, se alcolizo menos.

Perdóneme abuelo, pero desconozco los términos "hise" y "alcolizo".
 #893935  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Y, en todo caso, hise feliz a poorlaw, de ahí entonces, se alcolizo menos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que triste, no?
 #893983  por Pandilla

Pobre poorlaw, los mismos a los cuales el elogía y defiende (y los tiene como idolos), lo chicanean y lo hacen sentir como un re-pelotudo.Pobre muchacho, cada día se odia más a sí mismo.Se dice: "Que pelotudo que soy, me garcó Pandilla (que encima de males, foragus dice que Pandilla no es abogado)"; pero, él no se da cuenta que fue "Doblemente garcado", o mejor expresado fue "Triplemente garcado"............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 #894013  por feragus

Pandilla escribió:Pobre poorlaw, los mismos a los cuales el elogía y defiende (y los tiene como idolos), lo chicanean y lo hacen sentir como un re-pelotudo.Pobre muchacho, cada día se odia más a sí mismo.Se dice: "Que pelotudo que soy, me garcó Pandilla (que encima de males, foragus dice que Pandilla no es abogado)"; pero, él no se da cuenta que fue "Doblemente garcado", o mejor expresado fue "Triplemente garcado"............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Abuelo, no conozco el verbo elogía, así con acento. Por otra parte, hay un error, no es que feragus dice que pandilla no es abogado; pandilla no es abogado sin necesidad de que lo diga feragus. Entiende la diferencia o es muy compleja la sutileza para usted, nono?
 #894035  por Pandilla

Pequeño error: "Hay una pequeña distraída que, presumo, se está haciendo la bolu y le cargó el muerto al pobre (borrachín) de poorlaw".
Por eso digo (y sostengo) que el pobre muchacho ha sido triplemente garcado:
1) por feragus (que, creyendo que me gasta y me chicanea a mi, en realidad, lo está jodiendo al borrachito y encima lo está haciendo quedar como un Re-Re-Re- Pelotudo.O sea, le amarga más la vida al pobre chico, el cual vive de depresión en depresión).
2) por "la que se hace la bolu".......
3) inocentemente, caí en la trama y también lo cagé (pero, con toda la buena onda y con el mayor deseo de felicidad para el pobre muchachito).

PD: este tal ferugus es el mejor ejemplo de lo que "es ser un verdadero HdP", pensar que poorlaw lo defiende más que a su abuela.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14