Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por favor. DESALOJO. Gracias

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #891380  por estudiojuridicointegral
 
Hola estimados colega:

En un desalojo en CAPITAL FEDERAL, voy por el demandado...
A.- Nos dieron traslado de la demanda.
B.- Plantee una nulidad de la notificación entre otras defensas.
C.- De la nulidad se ordenó el traslado a la actora.
D.- La actora contestó.

DUDAS:

1.- Ahora imagino que el juez resolverá acerca de la admisibilidad o no de la nulidad planteada ¿no?

2.- Si el juez la rechaza in limine:

¿como es el procedimiento para apelar esa resolución?

De la resolución (corre el plazo de ¿3 dias? desde el dia siguiente al primer dia de nota) dejo un escrito en el juzgado que diga solamente APELO la resolución de fojas xxxx

Luego si el juzgado me concede el recurso de apelación tengo que dejar el memorial fundado que va a camara imagino?

DISCULPEN MI IGNORANCIA AL RESPECTO, Agradeceria que por favor me ayuden con este precedimiento de apelación.

Muchas gracias
mArIElA
 #891465  por andresxeneizes
 
Primero resuelven la nulidad, si planteaste prueba y el juez la considera improcedente la puede resolver y admitir o rechazar in ilimine, pero generalmente admiten la prueba de la incidencia siempre y cuando no sea algo grosero.
La resolucion de la nulidad se notifica por cedula, el plazo para apelar en laboral si mal no recuerdo son 3 dias, pero habria que ver bien la LO y en civil y comercial son 5 dias
En laboral apelas y fundas en el mismo escrito.
En civil y comercial apelas y luego fundas dentro de los 5 dias que te conceden el recurso fundas, la concesion del recurso si va por nota y posteriormente se eleva a camara