Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FISCALIA COMISARIA DE LA MUJER

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #890240  por yesi29

BUENAS TENGO UNA DUDA, LA COMISARIA DE LA MUJER EN LA PCIA DE BSAS RECIBE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS ALIMENTOS PACTADOS. ES A NIVEL PENAL?

GRACIAS
 #890392  por flux

Me parece que no, no llega a constituir delito.
 #891620  por flux

Como mucho esta el registro de deudores alimentarios en caba, pero tampoco sirve para mucho.

En el resto del pais creo que no le dan la mas minima pelota a una inscripcion ahi, y en capital lo unico que creo que se logra con esa inscripcion es imposibilitar al deudor alimentario a acceder a algunos cargos publicos

Cosa que es hasta estupida, porque el deudor debe alimentos que no paga, y el castigo es..., que no pueda acceder a un puesto publico del cual si accede ganaria un sueldo de donde cobrar esos alimentos

Eso aparte de la dudosa constitucionalidad de un sistema que discrimine el acceso a los puestos publicos y el derecho a trabajar
 #892182  por yesi29

Si he notado lo poco eficaz y lentos que son los procesos de alimentos, y las pocas alternativas que hay. saludos