Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con los Turnos de Anses...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #865166  por MAPA

Colegas: hablé ayer con un asesor al 130...y si...me informó mi sospecha de que se encuentra colapsado el sistema y que no hay horarios aconsejables para pedir un turno. De cualquier modo, esta noche alrededor de las 22:30 probaré como dijo Arahi. Me informaron que me podían dar un turno pero para que concurra el particular...Naaaaaaaaaaaah...seguiré participando...yo entiendo que les bajen la orden de que cuando vayas con el cliente...a vos como profesional no te atiendan...pero hay un placer inocultable de muchos empleados de Anses de cumplir tan eficientemente la orden!!! Ojalá naveguen un poquito por estos foros y se enteren de que estamos resistiendo estoicamente este maltrato...hasta que ya no lo toleremos más jajaj (Si suena a amenaza...es porque lo es...jajaj!!!!!).-
Exitos para todos.-
MAPA
 #865173  por FLORCITA73

MAPA escribió:Colegas: hablé ayer con un asesor al 130...y si...me informó mi sospecha de que se encuentra colapsado el sistema y que no hay horarios aconsejables para pedir un turno. De cualquier modo, esta noche alrededor de las 22:30 probaré como dijo Arahi. Me informaron que me podían dar un turno pero para que concurra el particular...Naaaaaaaaaaaah...seguiré participando...yo entiendo que les bajen la orden de que cuando vayas con el cliente...a vos como profesional no te atiendan...pero hay un placer inocultable de muchos empleados de Anses de cumplir tan eficientemente la orden!!! Ojalá naveguen un poquito por estos foros y se enteren de que estamos resistiendo estoicamente este maltrato...hasta que ya no lo toleremos más jajaj (Si suena a amenaza...es porque lo es...jajaj!!!!!).-
Exitos para todos.-
MAPA
JA. Porque todas las posiciones de poder sirven para desarrollar vocaciones....
 #865182  por zaffaroni

MAPA escribió:Colegas: hablé ayer con un asesor al 130...y si...me informó mi sospecha de que se encuentra colapsado el sistema y que no hay horarios aconsejables para pedir un turno. De cualquier modo, esta noche alrededor de las 22:30 probaré como dijo Arahi. Me informaron que me podían dar un turno pero para que concurra el particular...Naaaaaaaaaaaah...seguiré participando...yo entiendo que les bajen la orden de que cuando vayas con el cliente...a vos como profesional no te atiendan...pero hay un placer inocultable de muchos empleados de Anses de cumplir tan eficientemente la orden!!! Ojalá naveguen un poquito por estos foros y se enteren de que estamos resistiendo estoicamente este maltrato...hasta que ya no lo toleremos más jajaj (Si suena a amenaza...es porque lo es...jajaj!!!!!).-
Exitos para todos.-
MAPA
ya tenemos la muñequita de Kris :twisted: proximamente se viene el muñequito de nuestro amigo Bossio :lol: la pagina de anses esta colapsada porque (se dice) tambien venderan los muñecos desde ahi *foto* a practicar vudu colegas :roll:
 #865716  por anibal martin

¡¡¡Hola a todos.!!! Realmente estamos alarmados pues hace varios dìas que no se puede sacar Turno. Alguièn sabe algo al respecto. O ya comenzò el asado y estamos "en el horno". amf.
 #865964  por anibal martin

Realmente es para preocuparse. Hoy intentè sacar un Turno llamando al 130 me atendiò muy amablemente una Srta. llamada Eugenia y luego de 20 minutos me dijo que ellos tampoco podìan hacerlo pues el sistema estaba "colapsado" que intentara màs tarde. ¿Adònde iremos a parar si ...no conseguimos Turnos...? amf.
 #868532  por alejandra01

yo después de varios intentos logré sacarlo...pero tuve que sufrir que la página dijera "error", que se quedara colgado el sistema, que no me permita cargar los períodos de aportes...en fin, lograrlo fue para festejo.. *cafe*
 #891576  por arandu2

Aguien sabe como hacer para sacar un turno?

Probé todo, google crhome, mozilla, explorer. No doy con nada. Agradeceré sugerencias...
 #891643  por periquita

arandu2 escribió:Aguien sabe como hacer para sacar un turno?

Probé todo, google crhome, mozilla, explorer. No doy con nada. Agradeceré sugerencias...
*desp*
Estoy igual :?:
 #907489  por DRADIN

arandu2 escribió:Aguien sabe como hacer para sacar un turno?

yo probé y probé hasta que los pude sacar! es cuestión de horarios y de suerte...