Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #65721  por vic
 
Hola Gente! Me interesaria unirme al grupo. Soy abogada recibida hace 2 años pero con titulo hace 1 y recién estoy empezando con algunos casos a ejerecer. Pero mi realidad es que trabajo en escribanía hace unos 8 años y es lo que más me gusta y se hacer. Asi que estoy en el camino para aprobar e bendito concurso!!!
Yo me ofrezco para lo que necesiten a nivel notarial/escribania y abogada también..
Les tengo que mandar mis datos algún lado??' Ya se hicieron varias reuniones??

 #65748  por "doctoraZA"
 
hola gente, no pude acudir a la primera reunión avisen dia hora y lugar de efectuarse una segunda.Me parece interesante la propuesta de armar algo, cuenten conmigo. soy de zona sur, Bernal, trabajo en cap y pcia. hace poquito porque estoy de estreno en esta profesion!!! :roll: saludos a todos...

 #86677  por Veru
 
Hola soy de Capital,,, me gustaría muchísimo prenderme en ésto, claro,, si todavía estoy a tiempo,, :wink:

 #86709  por prodigybest
 
Hola Gente esto va a ser una clinica con tantos abogados!!!! mucha suerte desde mar del plata y nos cuentan como termino todo!!!

 #86770  por mariapaula
 
hola, gente. Me encantaría unirme si aún se puede! :D

 #89178  por matias1034
 
Hola a todos, por mi parte estoy matriculado en San nicolás, asique si les hace falta un colega por estos lados o ramallo....no duden en escribirme.
Saaludos, Matías

 #90283  por Sailaw
 
Este hilo fué una excelente idea de Mary, pero aparentemente no hubo una organización para aprovechar y sistematizar las direcciones y jurisdicciones de los distintos foristas que se adhirieron.

Hoy aprovechando que estamos en feria, voy a tratar de efectuar una lista de la gente, para dejarla en el Portal con los medios de comunicación aportados.

Durante el 2008 vamos a tratar de desarrollar esta idea que es magnifica.

 #90286  por doctoreduardo
 
La cofradía AVANZA.... :D :D :D
 #90291  por doc07
 
Soy abogada litigante en capital y pcia de bs as, tengo las dos matriculas. Me parece barbara esta idea, cuenten conmigo para lo que necesiten PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #91366  por MG
 
MG desde Mar del Plata, me adhiero a la propuesta.
 #91486  por evasusana
 
[chicos muy buena idea cuenten conmigo saludos eva
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16