Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUÑECAS DE KRIS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #886726  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:puaj!
Tipica expresion reaccionaria de la clase elitista a la que crees pertenecer... que muerta de hambre dios!! :lol:

Soy un negro peroncho y me la re banco nenuca! :mrgreen:

Adonde yo pertenezca no es tu problema.
Pero lo tuyo es innegable, no hacía falta que lo aclararas.
 #886736  por zaffaroni

legallexreaload escribió: Vengoooo bancando este proyectoooo, proyecto nacional y populaaaaaar te juro que en los malos momentoooos los pibeees tambien vamos a estaaaaar porque Nestor no se fue, lo llevo en el corazon, te saludan los soldados de Perooon! :P :lol: :lol: :lol:

Che gorila che gorilaaa, no te lo decimos maaaas si la tocan a Cristina que kilombo se va a armaaaar! :lol: :lol: :lol: PUAJJJJJJJ PUAJJJJJJ A TODOS LOS QUE NO COMPARTIMOS SUS IDEAS NOS DICEN GORILAS O CORPO, BIEN DEMOCRATICOS ESTOS MUCHACHOS :lol: :lol: :lol: :P
legallexreaload escribió:
Tipica expresion reaccionaria de la clase elitista a la que crees pertenecer... que muerta de hambre dios!! SI SIGUEN GOBERNANDO ESTOS KORRUPTOS, EN POCO TIEMPO VAMOS A ESTAR TODOS MUERTOS DE HAMBRE, UD. TAMBIEN SR. SALVO QUE PERTENEZCA A LA KAMPORA, ESOS SON LOS UNICOS QUE NO VAN A PASAR HAMBRE CON LOS SOBRES QUE SE ESTAN LLEVANDO TODOS LOS MESES:lol:

Soy un negro peroncho y me la re banco nenuca! UD ES UN IGNORANTE. TAN PERONCHO NO DEBE SER SI APOYA A ESTE GOBIERNO :lol: :lol: :mrgreen:
VAYA A ESTUDIAAARRRRR SINVERGUENZA *leo* *leo* *leo* *leo* RECIEN DESPUES HABLE DE POLITICA.
 #891839  por Roque Rios

Es verdad lomarquez, el jueves 13 cruzaron cualquier límite al buen gusto, a la decencia y hasta a la Ley. "Morite yegua" "Puta, chorra y montonera" "Néstor volvé que te olvidaste a Cristina" no hacen mas que desnudar que enfrente al gobierno solo existe el odio y no hay material de donde construir nada, con esa gente ni diálogo ni consenso, cuanto mas lejos mejor.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8