estimados colegas, buenas noches, solo tengo para decir una cosa ESTOY CAGADO EN LAS PATAS, preguntaran porque ? es mi primer alimento voy pór el alimentante, no tengo copia de la demanda, solo tengo un oficio solicitando los recibos de sueldo al empleador de mi cliente. y se que tengo la primera audiencia el 27/9 porque me comunique con el otro Doc. tengo que esperar que llegue la notificacion.
pero voy a ir al juzgado para pedir copia del expediente,
entonces en un solo escrito me presento como patrocinante y constituyo domicilio procesal y solicito la copia del mismo? si alguien tiene un modelo me lo pasaria por favor. pero en que tiempo tendria la copia del expediente porque mucho tiempo para armar la contestacion de la demanda no tengo por la cercania de la audiencia
desde ya muchas gracias y porfa tirenme una soga
saludos
pero voy a ir al juzgado para pedir copia del expediente,
entonces en un solo escrito me presento como patrocinante y constituyo domicilio procesal y solicito la copia del mismo? si alguien tiene un modelo me lo pasaria por favor. pero en que tiempo tendria la copia del expediente porque mucho tiempo para armar la contestacion de la demanda no tengo por la cercania de la audiencia
desde ya muchas gracias y porfa tirenme una soga
saludos