Hola, perdon, estoy haciendo un trabajo práctico de derechos de familia y estoy estancado en una pregunta que no logro resolver, ya que es mas que nada subjetiva, y aclaro es solo una pregunta de los 18 casos que hay, no estoy pidiendo que me hagan la tarea ^^, bien, el caso en cuestion es este...
PLANTEO: La señora S de P quedo viuda, y con dos hijas menores a su cargo: es jubilada y sus medios no le alcanzan para mantenerlas, por lo cual decide demandar, en representación de sus hijas menores, a sus suegros, quienes son dueños de un club de polo.-
La pregunta es:
Si los abuelos lograsen probar que la madre de los menores tiene medios para cubrir minimamente sus necesidades. Los exime esta prueba de pasar alimentos, aun cuando con su aporte podrían vivir mucho mejor?
Perdón si esta pregunta no corresponde a la sección
Gracias de antemano!
PLANTEO: La señora S de P quedo viuda, y con dos hijas menores a su cargo: es jubilada y sus medios no le alcanzan para mantenerlas, por lo cual decide demandar, en representación de sus hijas menores, a sus suegros, quienes son dueños de un club de polo.-
La pregunta es:
Si los abuelos lograsen probar que la madre de los menores tiene medios para cubrir minimamente sus necesidades. Los exime esta prueba de pasar alimentos, aun cuando con su aporte podrían vivir mucho mejor?
Perdón si esta pregunta no corresponde a la sección
Gracias de antemano!