Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #891305  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Uhh, me había olvidado, ya la busco. :idea:

Hablando de buscar, cuando puedas por favor dale una miradita a "mis papeles" en Buenos Aires...
 #891429  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Uhh, me había olvidado, ya la busco. :idea:

Hablando de buscar, cuando puedas por favor dale una miradita a "mis papeles" en Buenos Aires... Okis :!:
Bueh, ni bien envié la respuesta anterior, pafffffffffff se cortó la luz y luego me fui a una reunión ( en la que eran varios abogados y NADA de comer o un mísero café ) y recién vuelvo.
Retomemos.

De acuerdo a mi vasta trashectoria en el Derecho Laboral, te cuento :arrow:
Cuando trabaja entre 6 hs. y hasta 16 hs., la obligación de aportar estaría en cabeza de cada uno de los empleadores. Como el mes para la jubilación/obra social corre a partir de un aporte de 16 hs. o más, serían los empleadores de menor carga horaria los que deberían hacer el aporte menor ( $20,00 y $ 39,00 ) y así la empleada llegaría a completarlo. :roll: ¿ Se entiende ?
La realidad es que muy poca gente lo hace.Sí los que pagan por 16 hs.o más.
Despó te mando mi factura. :mrgreen:
Atte. La Tui, una experta en laboral. *abrazo*
 #891474  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Bueh, ni bien envié la respuesta anterior, pafffffffffff se cortó la luz y luego me fui a una reunión ( en la que eran varios abogados y NADA de comer o un mísero café ESO ES UN INDICADOR DE ALGO???? Los abogados no son cordiales, los abogados son malos anfitriones, los abogados no tienen plata para sandwichitos??? (no esperabas que escribiera "sanguchito" gordi, no? :lol: ) y recién vuelvo.
Retomemos.

Cuando trabaja entre 6 hs. y hasta 16 hs., la obligación de aportar estaría en cabeza de cada uno de los empleadores. Como el mes para la jubilación/obra social corre a partir de un aporte de 16 hs. o más, serían los empleadores de menor carga horaria los que deberían hacer el aporte menor ( $20,00 y $ 39,00 ) y así la empleada llegaría a completarlo. :roll: ¿ Se entiende ?
Gracias, es lo que había entendido. por 16 son solo $95 por mes? o hay letra chica?
 #891482  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Bueh, ni bien envié la respuesta anterior, pafffffffffff se cortó la luz y luego me fui a una reunión ( en la que eran varios abogados y NADA de comer o un mísero café ESO ES UN INDICADOR DE ALGO???? Los abogados no son cordiales, los abogados son malos anfitriones, los abogados no tienen plata para sandwichitos??? (no esperabas que escribiera "sanguchito" gordi, no? :lol: ) y recién vuelvo.
Retomemos.

Gracias, es lo que había entendido. por 16 son solo $95 por mes? o hay letra chica?
No la hay.
 #891484  por Doncella_de_Orleans

Great! *suerte*
 #891859  por Doncella_de_Orleans

Mientras pueda, elegirá. Pero después, va a quedarse con lo que quede cuando la que elija sea la patrona.
Amén.
 #891947  por Tuiti

Uffffffffff, prefiero recibir una intimación de AFIP.Imagen
Doncella_de_Orleans escribió:Mientras pueda, elegirá. Pero después, va a quedarse con lo que quede cuando la que elija sea la patrona.
Amén.
Repartiendo ...Imagen...
 #891970  por Doncella_de_Orleans

Se, o poniendo las cosas en su lugar, hoy es un día de "orden", digamos. :lol:
 #891985  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Se, o poniendo las cosas en su lugar, hoy es un día de "orden", digamos. :lol:
Entendido. d_Pocket_PC

*cafe* , *suerte* y *abrazo*
 #892060  por lilita09

poorlaw escribió:Ingresar al Portal me hace doler la cabeza con más frecuencia :|
Doc resista... haga caso omiso a las pelotudeces no nos abandone, saludos cordiales.
 #904559  por Doncella_de_Orleans

Qué podrida que estoy de leer en todos lados alguna discusión con pandilla. Pandilla me hartó, y los que están en su contra también, para qué le dan bola? Les molesta que no sea abogado y conteste? Los que sí lo son y saben de lo que hablan pueden concentrarse en sus intercambios y no darle trascendencia a lo que él diga, después de todo así solo le dan el gusto de que sus intervenciones molesten. Si "asesora" mal a los particulares, que se jodan, son los riesgos de preguntar en internet y no saber quién responde.
 #904764  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Qué podrida que estoy de leer en todos lados alguna discusión con pandilla. Pandilla me hartó, y los que están en su contra también, para qué le dan bola? Les molesta que no sea abogado y conteste? Los que sí lo son y saben de lo que hablan pueden concentrarse en sus intercambios y no darle trascendencia a lo que él diga, después de todo así solo le dan el gusto de que sus intervenciones molesten. Si "asesora" mal a los particulares, que se jodan, son los riesgos de preguntar en internet y no saber quién responde.
¡¡¡Tenés razón!!! :P

Pero te pasaste de los ciento cuarenta caracteres... :lol:

*abrazo*
  • 1
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 231