Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Actor denuncia domicilio real falso

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #891945  por mariang2009

Buenas buenas, les cuento que intervengo en un proceso x regimen de visitas donde el actor (personaje muy complicado) tiene antecedentes horribles, que no paso a explicar porque me iria de foco.
La cosa es que voy a iniciar un expte paralelo, pidiendo se le suspenda la patria potestad. Ahora, me doy cuenta de que en el regimen de visitas denuncia un domicilio real que no existe pues la numeraciòn no coincide con la altura de calles que denuncia.
Como tenemos una audiencia dentro de poco, me gustaria saber si puedo solicitar en esa misma audiencia que rectifique el domicilio real, puesto que denunciarlo es una carga procesal, a la consejera le puede resultar una tonteria, pero a mi me puede servir de mucho....
PODRE HACERLO? o me van a sacar volando?.. lo consulto porque en general este tipo de audiencias son bastante flexibles en cuanto a la tematica que se trata... *leo*
 #891962  por NORMA

mariang2009 escribió:Buenas buenas, les cuento que intervengo en un proceso x regimen de visitas donde el actor (personaje muy complicado) tiene antecedentes horribles, que no paso a explicar porque me iria de foco.
La cosa es que voy a iniciar un expte paralelo, pidiendo se le suspenda la patria potestad. Ahora, me doy cuenta de que en el regimen de visitas denuncia un domicilio real que no existe pues la numeraciòn no coincide con la altura de calles que denuncia.
Como tenemos una audiencia dentro de poco, me gustaria saber si puedo solicitar en esa misma audiencia que rectifique el domicilio real, puesto que denunciarlo es una carga procesal, a la consejera le puede resultar una tonteria, pero a mi me puede servir de mucho....
PODRE HACERLO? o me van a sacar volando?.. lo consulto porque en general este tipo de audiencias son bastante flexibles en cuanto a la tematica que se trata... *leo*
HOLA MARIANG:La nueva audiencia que tendràn,es en el regimen de visitas o en el que es demandado?;ya que dijiste que iniciarias un expediente paralelo.Si es en el nuevo ,en el cual es el demandado solicità en la audiencia que en el acta quede denunciado el domicilio real ,obvio ademas de consituir uno. *flor*
 #891988  por Tiburcio

Me parece que en un tema como el de visitas la veracidad de los domicilios es esencial. Podes negarte a seguir conversando hasta que de con exactitud su domicilio
 #892059  por mariang2009

Hola Tiburcio, la audiencia es en el régimen de visitas (o sea en la causa que el mismo inicia), pero hay antecedentes psiquiatricos bastante importantes y sabe que vamos a pelear la patria potestad y demas.. a mas de dilatar procesalmente algun que otro tema, no comprendo bien el motivo de dar mal el domicilio (encima se repite en varias presentaciones asique no es un error de transcripciòn), pero justamente como voy a pedir la patria potestad no quisiera estar 4 meses para notificarlo ya que encima en el domicilio que denuncio hay un puente, con lo cual, ni siquiera es que bajo responsabilidad se puede dejar la cedula en ningun lado...

Vos me decis entonces, que como carga procesal, puedo requerirle en la audiencia de etapa previa que vamos a celebrar (dentro del regimen de visitas) que aclare el tema del domicilio?
:arrow:
 #892122  por Tiburcio

Por supuesto que si. Adelante!