Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION EN JUICIO, QUIEN LA HACE?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #892061  por mariang2009
 
Buenas gente, les cuento que acabo de tener una sentencia favorable en un proceso donde reclamo a una caja de jubilaciònes el beneficio de pension para mi cliente, que en sede administrativa se le habia negado.
Ahora, calculo que apelaran la sentencia, pero si quedara firme, como prosigo? me refiero, los haberes se calculan en retroactivo desde que solicitó el beneficio, pero se me cruzan los cables nada mas de pensar como liquidar eso... Es responsabilidad de la caja demandada liquidar todos los períodos que deben abonarle? como sigo?
GRACIAS!!! *leo*
 #892240  por diegoignacio
 
Exacto colega, cuando esten todos debidamente notificados se ordenara a la caja que practique la liquidacion, hecha esta debera ud dar su conformidad o no ( eso depende si su liquidacion le da mas) aclaro que no se computan normalmente intereses..
 #892506  por mariang2009
 
Ok mil gracias!!! (hubiera sido interesante que generara intereses jejeje) una vez aprobada la liquidaciòn pido regulaciòn de honorarios como es usual verdad? -igual seguro me lo van a pelear en camara pero bue...- :shock:

Ahora, (y perdon mi inexperiencia absoluta) como hago para calcular que la liquidaciòn sea correcta? en este caso, x ejemplo esla caja de medicos, de donde saco el haber y los aumentos progresivos desde el inicio para chequear que la cuenta sea correcta?
 #892880  por diegoignacio
 
toda esa informacion deberia estar en la pagina de la caja