Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFCIO AL BANCO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #892046  por doc12

Hola, acaba de realizar un acuerdo por alimnetos y juzgado ordena abrir una cuenta para que la progenitora retire los fondos y tambien a la empleadora?
como realizo los ofiCos?
 #892069  por cerdamaria

EN EL JUZGADO DE LANUS AL MENOS TE DAN ELLOS EL MODELO DE OFICIO A PRESENTAR EN EL bANCO.
Si no te lo dan es un oficio igual que todos donde pones el tribunal, nombre de quien lo cobra mensualmente y el banco te entrega nº de cuenta y cbu.espera mas respuestas ,suerte.
 #892071  por cerdamaria

OFICIO
Lanus, de Septiembre del 2012.

AL SEÑOR GERENTE DEL
BANCO DE LA PROVINCIA DE
BUENOS AIRES, SUCURSAL
DE TRIBUNALES.
S-------------/---------------------------D

Tengo el agrado de dirijirme a ud. en los autos caratulados " c/ s/ ” (Expte ), que tramita ante el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Lanus, Secretaria Única del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sito en la calle 29 de Septiembre 1890 de la Localidad de Lanus, Provincia de Buenos Aires, a fin de solicitarle se proceda a la apertura de una cuenta a nombre de autos y a la orden del suscripto, a efectos que Edit Susana Herrera, titular de DNI , CUIL , a quien se le faculta a percibir el deposito efectuado en forma directa, y con la sola presentación del DNI.
Se deja constancia que deberá comunicarse el número de cuenta en este mismo acto, al portador del presente.
Sin mas, saludo a ud muy atte.

ESTE ES MI MODELO , FIJATE SI TE SIRVE. SUERTE
 #892109  por doc12

ok muchas gracias, es en meredes.... gracias es mi primer alimentos
 #892478  por doc12

sobrte el mismo asunto de regularon honorrios que debe soportar el alimentante como los hago efectivo?
 #892588  por NORMA

doc12 escribió:sobrte el mismo asunto de regularon honorrios que debe soportar el alimentante como los hago efectivo?
Lo notificas por cèdula al domicilio real ,ademàs le transcribis el art.54 de la ley 8904.Luego de esta transcripciòn acostumbro a colocarle el total (honorarios + el 10 % de aporte que debe realizar) y mi telèfono.

Los oficios,tanto al bco como el de percepciòn estàn en la pàg de la corte. *suerte*
 #892921  por doc12

buenisimo!!!! gracias aohra busco en la pagina de la corte.