Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• resolucion denegatoria por SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #891919  por EugeniaV

Hola Colegas, me llego la resolución denegatoria de ANSES. Por lo que entendí dice que no es ni aportante regular ni irregular... y demas cosas.
Esta persona antes de iniciar el tramite de RPI, realizo un reconocimiento de servicios y le reconocieron 23 años, la compra de SDM fue porque la ley te pide 12 meses antes de los 5 años de presentada... nada mas que ese fue el fin..
Ahora recurro a la CARRS Y luego a la justicia no??
Muchas gracias
Eugenia
 #892081  por EugeniaV

La Resolución dice: ....el titular no acredita la condición de aportante regular o irregular con derecho ... lo que no entiendo es que si el señor tiene los años aportados y reconocidos por expte y despues se le compro ese otro año por SDM (mas allá de los conflictos con esto) para cumplir con los aportes de doce meses en los últimos 5 años... porque dicen eso..
 #892099  por EugeniaV

no, porque este señor no sabia cuantos años trabajo, entonces hizo un reconicimiento de servicios y luego de saber cuantos años aportados tenia, vimos que hacer...
 #892126  por arandu2

¿No decís que recibiste la resolucion denegatoria? Tenes que ser mas explicita y dar todos los datos o si no no se te puede aconsejar. Ronta bien..
 #892258  por EugeniaV

Me Llego una resolución a mi estudio jurídico donde me dicen que me rechazan la iniciación del tramite por lo que explique mas arriba
Eso es lo que dice. Mas clara no puedo ser porque no me dieron mas datos