Doncella_de_Orleans escribió:DrRodrigo escribió:Como puede ser que un colega pregunte cual es plazo para notificar una demanda... Como puede ser que otro colega pida los horarios de visitas en el penal de Devoto para ir a tarjetear y conseguir clientes????? Y como puede ser que otro colega pida un modelo de escrito de desglose... La verdad que todo se esta yendo al tacho... Menos mal que estamos en el 2012 y el 21 de diciembre no esta lejos...
Bienvenido al Club de los Perfectos! Sonaste! Ahora te van a decir que no tenés espíritu solidario, que el foro es para ayudarse entre colegas, que sos mala persona si no compartís el conocimiento, que si acaso vos naciste sabiendo, que si nunca te equivocaste y toda esa clase de horribles excusas para justificar la ignorancia (voluntaria), la falta de interés, la falta de estudio, la falta de ganas de hacer las cosas y el exceso de comodidad.
No soy perfecto. Soy egoista, lo reconozco
. Cuando me recibí, me matriculé y arranque, nadie me enseño nada. Todo lo leí y aprendí a los golpes. Las veces que me quemé en una mesa de entradas!!!!
Para colmo, considero a mis escritos como mis hijos
. No solo ejerzo en el fuero penal, sino que también en el Contencioso Administrativo Federal, y tengo alguna causa civil. Y cada vez que hago un escrito, para mí es unico. Por eso no me gusta compartirlos. Cuando pregunto lo hago ya de última, es decir habiendo agotado todo lo que tenía a mi alcance. Me acuerdo la primera vez que fuí a un Correccional a ver una causa. Dure 2 minutos!!! Me despacharon!!!! Me sentí un tarado y me dije esto no me puede pasar mas. Así que agarre el código procesal, me arme un discurso y me fui de vuelta
. Como terminó todo? Me dieron el expediente, sin ningún problema. Si yo lu pude hacer, todos los demas colegas, también peuden. Y todos los dias se aprende algo nuevo, es lo mejor que tiene esta profesión.
Coincido plenamente con vos hay mucha falta de intéres y de estudio por parte de muchos colegas. El foro les queda comodo.