Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BASTA PANDILLA, ME TENES HARTO !!!!!!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #891894  por lucanor

BASTA DE PUBLICAR ESOS POST EN MASA QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE NI SIRVEN PARA NADA. LOS ABOGADOS JOVENES COMO YO Y MUCHOS QUE NOS INICIAMOS HACE POCO EN LA PROFESIÓN QUEREMOS HACER CONSULTAS A LOS MAS EXPERIMENTADOS PARA APRENDER E INTERCAMBIAR OPINIONES, PERO NUESTRAS PREGUNTAS QUEDAN EN EL FONDO, EN EL ABISMO, GRACIAS A QUE VOS PUBLICAS ESOS LINKS Y NUESTRAS CONSULTAS BAJAN Y BAJAN AL FONDO DEL OCEANO.

BASTA YA DE TUS,LINKS INSERVIBLES, BUENOS PARA NADA.

ME HARTASTE.

BASTA YA DE PUBLICAR ESTUPIDECES QUE SE PUEDEN LEER EN CUALQUIER DIARIO !!!!!!!!!!!!!!!!

ESE NO ES EL FIN DEL PORTAL.

GRACIAS Y DISCULPEN SI ALGUIEN SE SIENTE MOLESTO POR ESTE COMENTARIO.
 #892020  por Pandilla

Estimado, sus consultas no bajan, si no que "las mandan al olvido esos (supuestos) profesionales a los cuales Usted se refiere".

:mrgreen: *cafe*
 #892021  por Pandilla

Por otro lado, aún recuerdo el contenido de un MP suyo en el cual elogiaba mi participación en el Foro y criticaba "a los que me critican a mi" (entiendase: feragus - egt - DrRodrigo - y demás enanos facistas).

#892070  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Por otro lado, aún recuerdo el contenido de un MP suyo en el cual elogiaba mi participación en el Foro y criticaba "a los que me critican a mi" (entiendase: feragus - egt - DrRodrigo - y demás enanos facistas).

Naaaa, yo mido 1,82 y debo andar por lo 105 kg. Che, es verdad que con la edad te volves más petiso????

Por otro lado, che Pandi, de que participación hablás?????? jajajajajajajajajajaja VOS NO SOS ABOGADO, NO PARTCIPAS DE NINGUNA DISCUSIÓN JURIDICA, Y SOLO CORTAS Y PEGAS LINKS????

TE HICE DOS PREGUNTAS BASICAS SOBRE PROCEDIMEINTO PENAL, Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LAS CONTESTES... 8) 8) 8)
 #892073  por DrRodrigo

lucanor escribió:BASTA DE PUBLICAR ESOS POST EN MASA QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE NI SIRVEN PARA NADA. LOS ABOGADOS JOVENES COMO YO Y MUCHOS QUE NOS INICIAMOS HACE POCO EN LA PROFESIÓN QUEREMOS HACER CONSULTAS A LOS MAS EXPERIMENTADOS PARA APRENDER E INTERCAMBIAR OPINIONES, PERO NUESTRAS PREGUNTAS QUEDAN EN EL FONDO, EN EL ABISMO, GRACIAS A QUE VOS PUBLICAS ESOS LINKS Y NUESTRAS CONSULTAS BAJAN Y BAJAN AL FONDO DEL OCEANO.

ME HARTASTE.

BASTA YA DE PUBLICAR ESTUPIDECES QUE SE PUEDEN LEER EN CUALQUIER DIARIO !!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo, bienvenido al club de "ANDATE PANDILLA". Tenés 100% razón en lo que decis. Fijate que los que contestábamos, no lo hacemos mas, o lo hacemos de vez en cuando. Por mi parte no contesto post en donde Pandilla opina. Lo siento por el consultante, pero Pandilla nos denigra y eso me jode.

Por un lado, se la da de penalista sin ser abogado y por el otro denigra a los abogados. Cuanta razón tenía EGT. Y sin embargo, lo banearon.
 #892391  por feragus

lucanor escribió:BASTA DE PUBLICAR ESOS POST EN MASA QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE NI SIRVEN PARA NADA. LOS ABOGADOS JOVENES COMO YO Y MUCHOS QUE NOS INICIAMOS HACE POCO EN LA PROFESIÓN QUEREMOS HACER CONSULTAS A LOS MAS EXPERIMENTADOS PARA APRENDER E INTERCAMBIAR OPINIONES, PERO NUESTRAS PREGUNTAS QUEDAN EN EL FONDO, EN EL ABISMO, GRACIAS A QUE VOS PUBLICAS ESOS LINKS Y NUESTRAS CONSULTAS BAJAN Y BAJAN AL FONDO DEL OCEANO.

ME HARTASTE.

#894253  por DrRodrigo

DrRodrigo escribió:
Pandilla escribió:Por otro lado, aún recuerdo el contenido de un MP suyo en el cual elogiaba mi participación en el Foro y criticaba "a los que me critican a mi" (entiendase: feragus - egt - DrRodrigo - y demás enanos facistas).

Naaaa, yo mido 1,82 y debo andar por lo 105 kg. Che, es verdad que con la edad te volves más petiso????

Por otro lado, che Pandi, de que participación hablás?????? jajajajajajajajajajaja VOS NO SOS ABOGADO, NO PARTCIPAS DE NINGUNA DISCUSIÓN JURIDICA, Y SOLO CORTAS Y PEGAS LINKS????

TE HICE DOS PREGUNTAS BASICAS SOBRE PROCEDIMEINTO PENAL, Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LAS CONTESTES... 8) 8) 8)
 #907016  por dagaboasol

Hola estimados colegas! Por suerte conocí este Portal! Yo también recién empiezo con esta ardua y hermosa profesión. Pero al leer algunas cosas del Sr.Pandilla debo admitir que tbn me harteee. Me sumo a la protesta y pediría encarecidamente que, si no es abogado, que no moleste más a nosotros que sí somos profesionales, y si es abogado, tbn le pediría que no moleste con sus aportes, links que no ayuda en nada, please!

Saludos!
 #907423  por dagaboasol

Pandilla escribió:ey Dra. oscuridad, a mi me hace muy feliz que usted sea infeliz...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: ((( :lol: :lol: :lol: ....))) *cafe*

Es la primera y última vez que te voy a contestar. No seas tan desubicado, ya vas a lograr ser abogado, si es tanto lo queres... Insisto, no molestes más a nosotros. Ahh te informo que yo soy abogada y además soy una persona muy feliz, porque cumplí con todos mis objetivos y voy por más, y eso me da mucha felicidad!!!

Dra. Sol
 #907514  por feragus

Pandilla, creo que todos queremos saber qué quiere significar usted con esta frase

Breve resumen del Zaffaronismo:

En el fondo, el Dr. Zaffaroni sólo quiere hacer entender una sola cuestión: "Los que cometen delitos que vayan a la cárcel, los inocentes que se vayan al carajo".-

Porque el otro día estuve con Zaffa, le comenté de su interpretación y me dijo cómo había llegado a esa conclusión. Ello, a fin de que, si no encuentra una explicación razonable, iniciar una demanda contra este Portal por permitir que se dañe su imagen e investidura.
 #907875  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: :lol: ...pelotudo, ese es poorlaw (cuando ta en pedo, se dedica a dirigir partidos de futbol en Villa Soldati)...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Si, la verdad, a mi también me tiene las bolas llenas ese tal Pendilla........ :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: