Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rued RECONOCIMIENTO DE imputados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854828  por doctordoctor

buenas no hago penal... pero en una semana tengo que acompañar a un cliente de un amigo a una rueda de reconocimiento para que bueno... reconzca a quien le robo..

Alguno me podria explicar con cuanto detalle pueda mi intervencion como abogado en esa etapa, si firmo algun acta yo, él. Cuanto demora ese tramite, como es el lugar generalmente que se hace.
Si previeamente mi cliente" tiene que estar aislado para que traigan a los otros. Si eso es ua especie de audiencia que se anuncia en mesa de entradas "hola vengo al rocnocimiento de tal c tal" bueno todo lo que me puedan decir.

graciasss
 #854830  por doctordoctor

ademas si se firma un acta, que dice maso ese acta, quien los firma? el abogado defensor esta presente? el tambien firma?
Este reocnocimiento es parte del juicio oral o puede ser de una isntruccion tambien?

gracias.
 #854894  por feragus

A vos es casi seguro que no te dejen entrar porque es solo para la víctima-testigo. Así que no vas a firmar ningún acta. Se hace en una habitación y se ve por una mirilla.
 #854920  por doctordoctor

bue... gracias por la informacion, escueta, pero informacion.
Alguna Abogada mujer que le guste escribir un poco mas *desp* gracias!!
 #854931  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
doctordoctor escribió:buenas no hago penal... pero en una semana tengo que acompañar a un cliente de un amigo a una rueda de reconocimiento para que bueno... reconzca a quien le robo..
Alguno me podria explicar con cuanto detalle pueda mi intervencion como abogado en esa etapa, si firmo algun acta yo, él. Cuanto demora ese tramite, como es el lugar generalmente que se hace.
Si previeamente mi cliente" tiene que estar aislado para que traigan a los otros. Si eso es ua especie de audiencia que se anuncia en mesa de entradas "hola vengo al rocnocimiento de tal c tal" bueno todo lo que me puedan decir.
graciasss
Su "cliente" fue citado como testigo, y por lo tanto ni en las declaraciones ni en la rueda de reconocimiento tiene nada que hacer Ud., es más lo van a mirar como diciendo !este le esta currando la guita al testigo! y lo van a sacar a patadas.
*cafe* E.G.T.

Gracias por traducirme EGT.

Más allá de eso y dado que el forista pide una mujer que lo aconseje y escriba mucho, creo atinado recomendarle que le mande un mensaje privado a Pandilla para que le evacúe su consulta. Es más, le va a pasar unos links maravillosos para que usted lea hasta el hartazgo sobre las ruedas de reconocimiento, el testigo, el derecho de las partes, las características del proceso penal y, por qué no, algo sobre violencia de género que no tiene nada que ver con lo que usted consulta pero por las dudas se lo pasa en el montón.
 #892406  por MALVINACH

Hola! Tengo que acompañar a una señora para un reconocimiento penal, le dijeron que tiene que ir con un abogado defensor. Mi pregunta es cuanto se cobra? y me sumo a la incertidumbre del colega que inicio la consulta...
Espero respuesta. Gracias!
 #892414  por DrRodrigo

MALVINACH escribió:Hola! Tengo que acompañar a una señora para un reconocimiento penal, le dijeron que tiene que ir con un abogado defensor. Mi pregunta es cuanto se cobra? y me sumo a la incertidumbre del colega que inicio la consulta...
Espero respuesta. Gracias!
¿Y consiguió un Defensor?