Hola necesito me ayuden, a mi cliente le robaron todo el equipaje y pertenencias cdo se trasladaba de Rosario a Ezeiza en un micro de la empresa Manuel Tienda Leon. Cuando el micro paro a recoger a un pasajero por el domicilio señalado por este, tal cual es su modalidad, este pasajero y otras tres personas que lo acompañaban subieron armados y se robaron todo, todo, pertenencias de mano, objetos personales y equipaje que estaba en al bodega del micro, cargaron todo a un utilitario y huyeron. La empresa dice no tener seguro por el equipaje, lo que considero irrelevante ya que deberan responder ellos mismos. Necesito modelo para intimarlos por CD, por los objetos robados y por daño moral. Considero que son responsables no solo por el deber de seguridad, sino xq en este caso particular, los ladrones eran personas que compraron el pasaje en tienda leon, es decir, ellos mismos subieron a los ladrones al micro, no fue un atraco o una emboscada, no se si me explico. Me gustaría saber que opinan al respecto y agradecería cualquier modelo de CD y de demanda. Desde ya muchas gracias
Es obvio que tenés que consultar con el abogado que lleva la sucesión.
Este es un foro de interconsulta entre profesionales.
Saludos