Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #892500  por carolina03

Hola! tengo un reajuste en el Juzgado 1 de Marcelo T, ya presente e hice traslado de copias certificadas X ANSES de resolución y cómputo. El juzgado me dice q ANSES nunca contesta contesta. Cuales serian los pasos a seguir, que se resuelva de puro derecho o pido sentencia??? gracias
 #892561  por SIPOL82

Creo que en ese juzgado pedis que se declare la causa conclua para definitiva y luego una vez consentido pedís sentencia.
 #893341  por crisyta

carolina03 escribió:Hola! tengo un reajuste en el Juzgado 1 de Marcelo T, ya presente e hice traslado de copias certificadas X ANSES de resolución y cómputo. El juzgado me dice q ANSES nunca contesta contesta. Cuales serian los pasos a seguir, que se resuelva de puro derecho o pido sentencia??? gracias
si no te contesto solicita que se tenga por consentidas las copias fieles! y pedis q se declare la conclusa!!!!!!!!! puro derecho en el 5 los demas generalmente conclusa pero si pedis puro derecho es igual algunos te sacan auto de conclusa y otros de puro derecho pero en el 5 si o si puro derecho y es lo correcto!