Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSTITUCION DE PATROCINIO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #892624  por anasss

COLEGAS!!! TENGO UNA DUDA PUEDE PARECER ALGO TONTA.... TENGO QUE HACER UNA SUSTITUCIÓN DE PATROCINIO, HE AQUÍ QUE LA DRA. ANTERIOR ES DE MORON Y YO DEL COLEGIO DE QUILMES, MI PREGUNTONTA ES DESDE QUE COLEGIO TENGO QUE ENVIAR LA CARTA DE SUSTITUCIÓN SI TENGO QUE IR AL COLEGIO DE MORON O PUEDO HACERLA DESDE EL DE QUILMES??

ESPERO SU RESPUESTA!!!!
 #892696  por kantaclaro

En tanto tengas el domicilio de la colega, no deberían tener inconvenientes de tu colegio en remitirle el aviso (caso contrario lo mandás vos con aviso de entrega). Sds
 #893558  por alejandra01

justamente yo tengo que hacer una sustitución de patrocinio, y el expediente está en Moreno,y el letrado es de capital. La tengo que hacer en el colegio de abogados de Moreno? o donde estoy yo matriculada?...
 #893647  por kantaclaro

Fijate que seguramente podrás hacerlo desde el colegio donde estás matriculada al colega. Otra es que lo hagas por CD. Sds
 #893771  por Gisela123

colegas, a mi me dijeron que la carta de sustitucion se entrega en el colegio donde se esté matriculado, ellos se encargan luego... *suerte*
 #894579  por anasss

GRACIAS COLEGAS! EFECTIVAMENTE PUDE ENVIAR LA CARTA DESDE EL COELGIO DONDE ESTOY MATRICULADA!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!