Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Partidas de nacimiento, falta de datos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #892669  por Romina Asensio

Tengo que iniciar dos trámites en Provincia de Buenos Aires y no sé como obtener las partidas de nacimiento.
En el primero los niños están institucionalizados, la abuela quiere pedir un incidente de guarda provisoria, no sé los números de DNI de los menores, y los inscribieron un tiempo después de que nacieran.
El segundo caso la abuela quiere pedir régimen de visitas, tampoco se fecha exacta de nacimiento ni DNI del menor.
Si me pueden orientar. Muchas gracias.
 #892694  por kantaclaro

Debería tu clienta proporcionarte la fecha y lugar de nacimiento de los menores y, con ello, podrás obtener la partida. Entiendo que con ello te resultará obtener el DNI. Sds
 #892709  por Romina Asensio

Mi clienta es la abuela, distanciada de su hija, que de uno de los menores no tiene la fecha de nacimiento y del otro, que si la tiene, no está anotado en ese año.
kantaclaro escribió:Debería tu clienta proporcionarte la fecha y lugar de nacimiento de los menores y, con ello, podrás obtener la partida. Entiendo que con ello te resultará obtener el DNI. Sds