Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ropa de trabajo...que prueba es ??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #232102  por mike_78

hola queridos foristas:
Mi pregunta es por un juicio que tenemos que empezar por trabajo en negro, ya estoy armando la demanda y la duda que tengo es como ofrezco la prueba de la ropa de trabajo que mi cleinte tiene de la época en que trabajaba.
Desde ya como siempre gracias por la ayuda.

#232135  por feli07

mmmh, es prueba instrumental. Yo una vez en una demanda puse "prueba genérica de objetos" (?!) y me lo aceptaron. Espero te sirva, saludos

#232160  por mike_78

gracias Feli, yo pemsaba tambien en presentarla como instrumental, pero es bueno tener algo de aquellos como vos que ya tienen alguna experiencia en el tema.
gracias.

#232897  por ired

Acá en Santa Fe la podés presentar como documental no hay problema alguno, yo ya lo hice en varias oportunidades.- La metes en un sobre grande y listo.-
 #892724  por loboestas

para mi es documental, en sentido lato denominese documento a todo objeto suceptible de representar una manifestacion del pensamiento, con presindencia de la forma en que esa representacion se exterioriza. (lino enrique palacio - manual de derecho procesal civil) pero se le da mas valor a las representaciones escritas (instrumentos)
 #892758  por agentil

Y si le sacas varias fotos y las presentas? Y luego pedis el reconocimiento de los testigos si esa era la ropa de trabajo.

saludos!!
 #1160631  por flux

Instrumental

Pero da igual el titulo que le pongas, es un tema mas formal que algo por lo cual te la puedan rebotar solo por mal titularla
 #1161670  por andresxeneizes

Abogzonasur escribió:
mike_78 escribió: y la duda que tengo es como ofrezco la prueba de la ropa de trabajo que mi cleinte tiene de la época en que trabajaba.

Esa ropa se la pudo haber robado o encontrado en un tacho de basura... *cafe* no creo que sea prueba suficiente...salvo que... *cafe* existan testigos y...fotos... *cafe*
no dijo que era la unica prueba que tenia y dudo mucho que el empleador alegue estos argumento de "cafe", que son indemostrables
 #1162250  por flux

Te sorprenderias de que esos argumentos de que la ropa salio de la basura o que es ropa que se dono a la iglesia del santo sepulcro..., son los que usan :lol: