Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Club de Fans del Dr. Pandilla:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #852908  por poorlaw

Cada vez más temprano, ¿aparecerá antes del mediodía hoy?

Dicen que la mañana rinde doble... uh, díomío, el doble de spam!!!
 #853090  por feragus

oaky escribió:
oaky escribió:QUIERO DENUNCIAR, POSEO PRUEBAS DE ELLO, QUE PANDILLA INGRESA COMO LA DRACHICHA, CHICHITA, Y UN SIN FIN DE PERSONAJES TALES COMO NEURUS. ESTÁ ENFERMO DE LA CABEZA Y ES AMIGO DE MARKELLO Y SIEMPRE INSULTAN Y AMENAZAN EN PRIVADO.
ME OLVIDÉ QUE CON ESOS PERSONAJES SE PELEA CONSIGO MISMO, CON UN PERSONAJE HACE DE PERONISTA, CON OTRO DE MILITAR, CON OTRO DE RADICAL, CON OTRO DE EXCEPTICO, INGRESA COMO MUJER, HOMBRE, NO SE SABE QUE COSA ES ESE SUJETO Y SABE COSAS DE CIERTAS PERSONAS LAS CUALES FUERON OBLIGADAS A RETIRARSE DE ESTE FORO. SINCERAMENTE LE TENGO TEMOR A PANDILLA, LO MISMO QUE A MARKELLO. DISCULPEN, PERO CUENTO MI VERDAD.
 #889477  por Pendilla

Quiero pedir disculpas, se que a veces, asesoro, pero no lo hago con maldad, es que mis deseos de ser abogado son tan grandes que no lo puedo evitar. Trate y trate de estudiar y aprobar alguna materia en la facultad, pero me fue muy dificil. Se que soy mejor que muchos abogados recibidos, y eso me da bronca. Bueno, me voy, se me acaba el tiempo en el cyber.
 #889848  por Pandilla

Vaya, además de Fans, publicistas particulares, ahora también tengo "IMITADORES/AS"...... :roll:

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #889879  por feragus

Pendilla escribió:Quiero pedir disculpas, se que a veces, asesoro, pero no lo hago con maldad, es que mis deseos de ser abogado son tan grandes que no lo puedo evitar. Trate y trate de estudiar y aprobar alguna materia en la facultad, pero me fue muy dificil. Se que soy mejor que muchos abogados recibidos, y eso me da bronca. Bueno, me voy, se me acaba el tiempo en el cyber.
 #892814  por Pandilla

Vaya, "fan/s", "imitadores/as", "alcahuetes/as", "publicistas", y ahora también "plagiadores/as".......
Si, Esta Bueno que la gentuza te quiera......... :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*
 #892867  por feragus

feragus escribió:
Pendilla escribió:Quiero pedir disculpas, se que a veces, asesoro, pero no lo hago con maldad, es que mis deseos de ser abogado son tan grandes que no lo puedo evitar. Trate y trate de estudiar y aprobar alguna materia en la facultad, pero me fue muy dificil. Se que soy mejor que muchos abogados recibidos, y eso me da bronca. Bueno, me voy, se me acaba el tiempo en el cyber.
 #892871  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... :arrow:

Claro, 3 menos cuarto, ya ficharon la tarjetita de "exclavos registrados" y ahora les dieron permiso para salir a jugar....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que gente tan pelotuda...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#892875  por feragus

Pandilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... :arrow:

Claro, 3 menos cuarto, ya ficharon la tarjetita de "exclavos registrados" y ahora les dieron permiso para salir a jugar....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelotudo pero alfabetizado, animalito de Dios. O quisiste decir que antes era un clavo? entonces vos sos un extudiante, jajajaja.
 #892968  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... :arrow:

Pelotudo pero alfabetizado, animalito de Dios. O quisiste decir que antes era un clavo? entonces vos sos un extudiante, jajajaja.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11