Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en el Seclo...

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #892425  por mir67

Hola colegas...yo se q voy a molestar con hacer una pregunta, la cual leí respuestas en un montón de post...tengo claro lo del 20%....

Pero mi duda es, ya que mi clienta acordó un monto con la patronal x el art. 241..pero yo hasta aquí la asesore en la liquidación... y ahora me pusieron en el convenio que le acerco la empresa, para llevarlo a un seclo de fin de mes....
En el mismo no dice nada de mis honorarios....debo llamar al abogado de la otra parte y decirle q ponga mis honorarios...o directamente se habla en el seclo'''???

Les comento q va a ser mi primer acuerdo en laboral...por eso las dudas...gracias!!!
 #892852  por mir67

Hola chicos...no hay nadie que me pueda contestar porque me urge la respuesta, y no se como agotar mi duda....gracias....
 #892949  por Mary

Hola! fijate que en el SECLO no podes ir mas que con el 10% respecto de tu cliente, si x la patronal. Y el % que uno arregla c el cliente no lo quiere poner la empleadora nunca x q x ahi no se homologa el convenio. E sun riesgo terrible.
Espero te sirva mi respuesta
Saludos
 #892985  por Mary

Perdon, el 20% que te paga la demandada que quede en el convenio x escrito.
saludos