Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jaap, PNC, no aparece en Seguimiento de expedientes...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #890039  por GABRILITAIURIS

Hola buenos dias, les consulto lo siguiente: El 15 de julio envie por Jaap una jubiacion de una sra. que tiene una Pension no Contributiva y todavia no aparece en la web para corroborar el estado del tramite.A algunos les sucedio esto? Gracias por responder :?: ...
 #890154  por hugo2

GABRILITAIURIS escribió:Hola buenos dias, les consulto lo siguiente: El 15 de julio envie por Jaap una jubiacion de una sra. que tiene una Pension no Contributiva y todavia no aparece en la web para corroborar el estado del tramite.A algunos les sucedio esto? Gracias por responder :?: ...
Hay un metodo sencillo, proba enviarla de nuevo si la podes enviar es que a la anterior no le dieron curso.
 #892255  por GABRILITAIURIS

Hola Hugo, gracias x responder.Verifique con el metodo que me decis,efectivamente no le han dado curso.Es decir , perdi retro desde mes de julio ,mes que envie el plan,y ahora a pagar una nueva cuota de $289 ,ya que saque turno y me toca abonar la cuota que corresponde.Mi pregunta es , esta bien que no le den curso a las jaap?En el comprobante de inicio que tengo dice claramente que de no ser aprobado se le comunicara mediante si informacion de contacto, es decir mi e-mail,no sucedio tal cosa, cabe algun reclamo???Gracias x responder nuevamente.
 #892606  por hugo2

GABRILITAIURIS escribió:Hola Hugo, gracias x responder.Verifique con el metodo que me decis,efectivamente no le han dado curso.Es decir , perdi retro desde mes de julio ,mes que envie el plan,y ahora a pagar una nueva cuota de $289 ,ya que saque turno y me toca abonar la cuota que corresponde.Mi pregunta es , esta bien que no le den curso a las jaap?En el comprobante de inicio que tengo dice claramente que de no ser aprobado se le comunicara mediante si informacion de contacto, es decir mi e-mail,no sucedio tal cosa, cabe algun reclamo???Gracias x responder nuevamente.
No solo cabe llamar al tel de anses, pero te fijaste si esta todo bien ?????????'
 #893205  por GABRILITAIURIS

Hola Hugo ,si, esta todo bien. calculo que no le dieron curso porque tiene una PNC sin baja, pensaba darle la baja una vez acordado la JO, para que pueda seguir cobrando esta sra.El tramiote no figura en ningun lado :S.Lo que me llama la atencion es que por Jaap tamnbien envie una JO de pensionada y pago una vez acordada...gracias x contestar =)