Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 102/B

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #893000  por beaben

queria saber porque no me deja el mismo formulario modificar el importe de 16 horas o mas
en el f1021, ya que me pone 55 pesos, siendo el importe correcto 95

alguien sabe?
 #893062  por beaben

me parece raro que no me deje cambiarlo
quiza si no se puede es por que no se debe....o no?

otra pregunta el formulario 575 por 16 horas semanales
como se llena? con que importe?
 #893135  por abim

beaben escribió:queria saber porque no me deja el mismo formulario modificar el importe de 16 horas o mas

alguien sabe?
Deberías consultar en alguna agencia de afip.
Es evidente que se trata de un error en el formulario (como está ocurriendo con algunas credenciales de pago del monotributo que las han actualizado al revés: con valores anteriores al que tenían hasta junio/12)...dicen en afip que hay que esperar se corrija el error... No obstante cuando presenten los f102B en el banco le van a cobrar los 95 porque ahí el sistema está actualizado.
Como dice ariel deberías llenarlo a mano o indicar en banco que clikee en su sistema: 16 o más hrs.

beaben escribió: otra pregunta el formulario 575 por 16 horas semanales
Si con el f102B vas a pagar 16 o más hrs...qué concepto vas a pagar con el f575B?
 #893151  por beaben

abim escribió:
beaben escribió:queria saber porque no me deja el mismo formulario modificar el importe de 16 horas o mas

alguien sabe?
Deberías consultar en alguna agencia de afip.
Es evidente que se trata de un error en el formulario (como está ocurriendo con algunas credenciales de pago del monotributo que las han actualizado al revés: con valores anteriores al que tenían hasta junio/12)...dicen en afip que hay que esperar se corrija el error... No obstante cuando presenten los f102B en el banco le van a cobrar los 95 porque ahí el sistema está actualizado.
Como dice ariel deberías llenarlo a mano o indicar en banco que clikee en su sistema: 16 o más hrs.

beaben escribió: otra pregunta el formulario 575 por 16 horas semanales
Si con el f102B vas a pagar 16 o más hrs...qué concepto vas a pagar con el f575B?
te referis a que el 575 no se utiliza cuando son 16 horas o mas?
 #893216  por abim

NO CORRESPONDE el f575B si el aporte Voluntario es Diferencia de CONTRIBUCIONES (351-896-896) ya que el total exigible de $ 35 están incluidos dentro de los $ 95 (Jubi 35 + Obra social 60)