Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #893203  por adrian779

necesito un abogado para ver, si puedo reclamar al seguro (zurich) una indemnizacion porque hace 6 meses que me robaron el auto y no me han puesto un auto sustituto, ademas esto me trajo muchos problemas.

Buen Dia

Me presento, mi nombre es Adrian Fernandez, mi poliza de seguro es 99669532/0001, la patente de mi auto es AKK009, le estoy reenviendo un mail, de lo que me ha sucedido desde el 27/3 en que me robaron mi auto.
Desde que me robaron el auto hasta ahora Zurich no me dispuso un auto sustito, osea que estoy por cumplir 6 meses pagando un seguro sin tener movilidad, esto me trajo muchisimos problemas, porque no solo lo uso para trabajar, sino que tambien tengo una bebe de un año a la cual debo llevarla periodicamente al medico y pagando remises sin necesidad alguna, por lo que yo si he solicitado un auto en su momento y me fue negado porque decian que habian encontrado el auto, pero esto no puede ser asi, porque no fui avisado en tiempo y forma en la aparicion del auto, sino que cuando me avisaron de la aparecion del auto, ya no se encontraba en la comisaria por haber transcurrido un mes, sino que se lo habian llevado al deposito judicial, lo cual esto me llevo casi 5 meses mas para sacarlo de ese deposito, a esto sumele la mala sangre que me hice durante todo este periodo, en donde practicamente no encontraba respaldo alguno, que por suerte me han puesto un gestor para tratar de sacar el auto del deposito aunque demoramos casi 5 meses, por estos motivos le pido si podemos hablar personalmente o por telefono como usted lo prefiera, porque considero que deberia de tener alguna indemizacion por los casi 6 meses que llevo viajando en colectivo.

Como le comente por telefono de mi caso en particular en el que sufro en el dia 27/3/2012, en donde la comisaria 4ta de moron, hace el hallazgo el dia 2/4/2012, sin informarme y sin comunicarse conmigo dicha comisaria, en la semana del 2/4 la gestora (susana rios) puesta por zurich, se contacta conmigo para tramitar la baja del vehiculo, en los siguentes dias (9/4), me encargue de ir al tribunal de faltas para solucionar algunas multas que tenia para poder dar de baja el vehiculo, transcurrido una semana (17/4) me encuentro con la gestora en el Registro Automotor, se le da la baja al vehiculo para luego dar de baja la patente en Arba el dia 23/4, para el dia 26/4 me comunico con Zurich para ver el tema de liquidacion del vehiculo, a las 5 horas me llaman de Zurich para informarme del encuentro del vehiculo y me informan en que comisaria estaba.

Osea que luego de un mes me entero que mi vehiculo aparecio en esa comisaria 4ta de moron. Para el dia 27/4 me presento en la comisaria, en donde ellos me deriban a la Fiscalia 6 de Moron para pedir el retiro del vehiculo porque desde la comisaria 4ta de Moron derivan a mi vehiculo al Deposito Judicial de Moron, cuando me presento en la Fiscalia 6 de Moron, se niegan a darme la autorizacion de retiro, informandome que debo pedir dicha autorizacion de retiro en Matanza donde fue radicada mi denuncia, se niegan a decirme donde se encuentra el deposito judicial de moron, fotocopia del hallazago y diciendome que esto es un problema legal que mi compañia de seguro debia de responder por mi vehiculo, ademas de un mal trato de los empleados.
Dias mas tarde me dirijo a Matanza a la UFI 1, en donde me dicen que debia ir a Moron que ellos podian darme la autorizacion de retiro del vehiculo, les informo lo que me sucedio en Moron y me dicen que debo presentar una nota pidiendo la causa de Moron, para que ellos envien el pedido a Moron y la fiscalia 6 de Moron envien la causa a Matanza en la UFI 1, les hago la nota y me dicen que debo esperar 15 dias. Ademas me informan que debo hacer los tramites personalmente y que no puedo informarme por telefono, que vaya a Moron a insistir que manden mi causa a Matanza.
En el dia de ayer llame a Moron y por caridad de los empleados de la Fiscalia, me informan que no han tenido novedad en Matanza, que debia presentarme en Moron y hacerle otra nota pidiendo que mi causa sea enviada a Matanza, luego llamo a Matanza y no quicieron darme ningun tipo de informacion sobre mi causa, que solo me informarian personalmente o autorizando a una persona para hacerlo.
Tanto la fiscalia 6 de Moron y la UFI 1 de Matanza estan en los horarios de 8 Hs a 14 Hs, en donde me estan tratando como una pelota de tenis mandome de un lado a otro. Mis horarios en el cual me encuentro trabajando son de 6 Hs a 14 Hs, en donde no dispongo movilidad vehicular, no puedo estar faltando a mi trabajo, ya que trabajo en relacion de depencia y no cuento el modo de acomodar los horarios para poder hacer todos estos tramites. les quedo agradecido en gestionarme estos incovenientes en las fiscalias. Porque en verdad me encuentro totalmentemente perdido y mi unico interes es poder hacerles llegar mi vehiculo a un taller de ustedes para que puedan evaluar los daños del mismo.
 #893259  por DrRodrigo

Estimado,
este es un foro de interconsultas entre abogados. Le recomiendo que busque un abogado de su confianza, seguramente, éste le va a saber solucionar su problema.

Cordiales Saludos.-
 #893263  por adrian779

no tengo abogado, por eso consulto, si tuviera abogado, no estaria escribiendo aca, solo necesito respuestas, ya que siento que la compañia de seguros me ha hecho un daño y perjuicio. favor tomarse el trabajo de leer estas cosas, gracias
-
 #893277  por Pandilla

Mire, primero, Usted comete el error de publicar información que, a mi entender, es de carácter confidencial (ej, la patente de su auto).
Segundo, si no puede pagar los servicios de un/a Profesional, le sugiero concurrir a el Colegio de Abogados de la jurisdicción (casí todos tienen un servicio de atención y de asesoramiento gratuito).

Saludos.
 #893282  por DrRodrigo

adrian779 escribió:no tengo abogado, por eso consulto, si tuviera abogado, no estaria escribiendo aca, solo necesito respuestas, ya que siento que la compañia de seguros me ha hecho un daño y perjuicio. favor tomarse el trabajo de leer estas cosas, gracias
-

A ver, este no es un sitio para "buscar" abogados. Es un portal de abogados para abogados. Preguntele a algún conocido suyo, siempre hay alguna persona que conoce a un buen abogado. Caso contrario podria caer en manos de cuialquiera.

Saludos.-
 #893284  por adrian779

mire usted a mi entender usted no es abogado, y si es abogado publica demasiadas tonteras por no decir otra cosa.
si doy o no numero de patente de mi vehiculo, me es insignificante porque esta dado de baja y no nadie puede hacer absolutamente nada con eso porque yo soy el titular, por otro lado es solo responder si puedo hacer o no algo en lo cual estoy consultado supuestamente a ustedes que son abogados? o pensaran cobrarme por mi cara? o por mi nick?.
 #893287  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Mire, primero, Usted comete el error de publicar información que, a mi entender, es de carácter confidencial (ej, la patente de su auto).
Segundo, si no puede pagar los servicios de un/a Profesional, le sugiero concurrir a el Colegio de Abogados de la jurisdicción (casí todos tienen un servicio de atención y de asesoramiento gratuito).

Saludos.

Jajajajajajajaja Pandilla, te descubrieron!!!!!!!!!!!!!!! Se dió cuenta de que nos sos abogadoooo, jajajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #893289  por Pandilla

por DrRodrigo » Jue Sep 20, 2012 2:11 pm

adrian779 escribiste:
no tengo abogado, por eso consulto, si tuviera abogado, no estaria escribiendo aca, solo necesito respuestas, ya que siento que la compañia de seguros me ha hecho un daño y perjuicio. favor tomarse el trabajo de leer estas cosas, gracias
-

A ver, este no es un sitio para "buscar" abogados. Es un portal de abogados para abogados. Preguntele a algún conocido suyo, siempre hay alguna persona que conoce a un buen abogado. Caso contrario podria caer en manos de cuialquiera.

Saludos.-

:shock: Parece que DrRodrigo ahora se dedica a asistir maricas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #893293  por adrian779

Sr pandilla o como quiera o guste que lo llame, yo tengo un problema serio, que necesito resolver, yo no soy ningun marica, pero realmente con una mano en el corazon usted me parece que es un ser despreciable, que no tiene compacion por los problemas de la gente, que empieza a pelear en mi post con el dr rodrigo. ahora bien si usted es abogado publique su numero de matricula si tiene huevos y no es maricon.
slds
con respeto anda a la puta que te pario
 #893294  por feragus

DrRodrigo escribió:
Pandilla escribió:Mire, primero, Usted comete el error de publicar información que, a mi entender, es de carácter confidencial (ej, la patente de su auto).

Saludos.

Jajajajajajajaja Pandilla, te descubrieron!!!!!!!!!!!!!!! Se dió cuenta de que nos sos abogadoooo, jajajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #893295  por DrRodrigo

Pandilla escribió:por DrRodrigo » Jue Sep 20, 2012 2:11 pm

adrian779 escribiste:
-

Saludos.-

:shock: Parece que DrRodrigo ahora se dedica a asistir maricas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tipico, de Pandilla... Ante el primer rechazo por no ser abogado, ataca al consultante... esto demuestra, una vez mas, lo que es... :arrow: Cualquier cosa, menos abogado... 8)
 #893300  por adrian779

Sr pandilla o como quiera o guste que lo llame, yo tengo un problema serio, que necesito resolver, yo no soy ningun marica, pero realmente con una mano en el corazon usted me parece que es un ser despreciable, que no tiene compacion por los problemas de la gente, que empieza a pelear en mi post con el dr rodrigo. ahora bien si usted es abogado publique su numero de matricula si tiene huevos y no es maricon.
slds
con respeto anda a la puta que te pario

por si no lo podes leer bien o necesitas leerlo dos veces
 #893308  por Pandilla

Parece que DrRodrigo ahora se dedica a asistir maricas........ (sigue los pasos de su maestro y mentor "feragus", otro TRAGA PIJA MÁS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #893315  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Parece que DrRodrigo ahora se dedica a asistir maricas........ (sigue los pasos de su maestro y mentor "feragus", otro TRAGA PIJA MÁS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin titulo de Abogado, sin Colegio de Abogados, sin amigos, solo este foro. Y así y todo hasta en este lugar se dan cuanta que sos un farsante!!!! Escribís dos frases y te mandas al frente!!!!!!! JAjajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OJO: PANDILLA NO ES ABOGADO.
 #893585  por adrian779

Sr pandilla usted me ha demostrado que es un marica y no tiene huevos para publicar su matricula, por ende no es abogado solo es un chanta que tiene internet para boludear y molestar a las personas. Ademas de no ser abogado es usted discriminador porque la orientacion sexual de cada uno es problema de uno y no se puede discriminar de esa manera. deberia de saberlo si estudio leyes.