Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #891047  por estudioj

Hola, he formulado un reclamo ante el seguro por un accidente que sufrio mi cliente, no he tenido novedades asi que voy a llamar por la dudas pero comenzare la mediacion. Debo llenar la planilla e ir a la mesa de entradas donde me sortean mediador. Debo requerir a la compañia, al Titular del vehiculo y al conductor verdad? Si no tengo los datos del conductor del vehiculo (ya que es distinto que el asegurado= como procedo?
 #891132  por gusgus

1. planilla como antes en receptoria se presenta
2. si no tenes datos del conductor, no lo demandas, pues deben estar determinados los accionados..
3. se demanda al titular registral y a la cia de seguros...

no entiendo como tenes los datos de la cia de seguros y no los del conductor
 #891673  por estudioj

Porque no le proporcionan a mi cliente el nombre del conductor solo le han dado el del asegurado, pero sera cuestion de ver porque se niegan.
 #893390  por estudioj

Hola gracias por la informacion!! le han enviado una cd a mi cliente notificandolo que el asegurado no tenia cobertura por haber pagado tarde la cuota. Igulamente procedo de la misma forma, Deben responder y repetirle el pago finalmente verdad?
 #894467  por EJA

Depende. Eso después va ir a sede judicial y ahí se verá.

Hay que ver bien la Cía., la jurisdicción en la cual vas a iniciar el juicio, el tiempo transcurrido del asegurado de ellos sin pagar, si el ingreso del pago fue negligencia del propio asegurado o de un productor de seguros (agente institorio de la Cía.), etc.

Saludos.