Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vencimiento cuota sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #893604  por evelina35

tengo esta duda envie un plan cuyo vto de la primera cuota es el 22/09, saco el turno el 20 y me dan fecha para el 25, tengo que pagar la primera y 2 da cuota tambien ?
 #893673  por diegomdp

se pagan las cuotas vencidas a la fecha de solicitud del turno a vos no te vencio ninguna cuota por eso solo pagas la 1 porque es obligatoria por ley
 #894064  por Anyweb

Si te dan fecha para el 25/09 ¿que cuota tenés vencida a esa fecha si ya pagaste la de Septiembre?
 #894486  por mariairene

En muchas UDAIS, a pesar que hayan pasado meses desde el envio del plan piden solo la primer cuota, hace poco en un tramite con el formulario de opcion de pension no contributiva, que no me lo querian tomar en muchas UDAI de capital, consegui entrarlo en pcia y adjunte nota solicitando que se prorrateen el valor de las cuotas vencidas a futuro a los fines de evitar de que se las descuenten todas juntas en la primer liquidacion.