Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Caducidad de Instancia en juicio de desalojo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #892790  por martingchu80
 
Estimados Colegas: Estoy recien recibido y mi primer demanda que ya habia sido presentada por otros colegas, un juicio de desalojo comenzado en el año 2010 con el despacho de correr traslado de ese año, yo corri el traslado en el 2012 y me contestaron aludiendo a la caducidad de instancia del despacho de traslado al traslado, yo habia leido alguna doctrina sobre que la contestación de demanda vuelve a activar el proceso por eso lo segui, ya que no fue declarada de oficio la caducidad y tampoco nunca se habia corrido el traslado, pero necesitaría saber y si me pueden ayudar, les agradecería, por que no se que contestar, en cuanto a la caducidad de instancia. Desde ya muchas gracias y espero respuestas. Abrazos
 #893086  por andresxeneizes
 
activa, siempre y cuando los demandados no consientan ese acto procesal, que es lo que sucedio, al acusar la caducidad no consintieron ese acto procesal y esta bien interpuesta ya que en la primera ocasion que ellos se presentan es cuando tienen que acusar la caducidad.
aca mago vos no sos, y las cagadas anteriores no son tu culpa, la que te queda es una vez que te decreten la caducidad iniciar de nuevo el desalojo