Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo y aprendiendo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #887778  por gabrieledu

Hola a todos me llamo gabriel, soy estudiante de abogacia recien comenzando, y mientras buscaba informacion por internet encontre este foro que resulto muy interesante.
Cualquier orientacion en este nuevo mundo es bienvenida. Y si puedo aportar algo de lo que estoy aprendiendo con gusto voy a aportar.
Muchas gracias
 #888634  por sanjuanino

Hay que tener ganas de estudiar abogacía en estos tiempos y con un mercado tan saturado!!!!
Yo que vos me escaparía a tiempo a estudiar algo mas redituable
 #893076  por draro26

sanjuanino tb soy sanjuanina mmm... mas redituable que la abogacía????... en mi caso adore estudiar y hace poco que ejerzo pero no me va tan mal, eso si... nunc PARAS DE ESTUDIAR Y LEER... SALUDOS *suerte*
 #893163  por eltam88

draro26 escribió:sanjuanino tb soy sanjuanina mmm... mas redituable que la abogacía????... en mi caso adore estudiar y hace poco que ejerzo pero no me va tan mal, eso si... nunc PARAS DE ESTUDIAR Y LEER... SALUDOS *suerte*
Date por agradecida. Esta dificil la cosa.
 #893861  por fugitiva

eltam88 escribió:
draro26 escribió:sanjuanino tb soy sanjuanina mmm... mas redituable que la abogacía????... en mi caso adore estudiar y hace poco que ejerzo pero no me va tan mal, eso si... nunc PARAS DE ESTUDIAR Y LEER... SALUDOS *suerte*
Date por agradecida. Esta dificil la cosa.

Dificil? naaa :shock:
 #894036  por Pandilla

Le recomiendo estudiar en U. PO. PA. (Universidad Popular Pandilla).

Saludos.
 #894065  por Pendilla

:lol: :lol: :lol: Más allá, de mi jarana (quiero aclararle que muchas veces soy muy gracioso :lol: ) no quiero dejar de pasar la oportunidad de comentarle mis inicios. Si bien hoy soy un reconocido abogado penalista, reconocido tanto en los pasillos de tribunales, como en este foro. Y ya a mis 65 años, quiero anoticiarlo de que a mí también se me hizo dificil. Se que lagunos colegas/os no lo van a creer, pero es verdad. No siempre fui existoso. Recuerdo que en una oportunidad, mi padre, de quien herede mi capacidad de analisis juridico, al verme soslayado en mi tarea diaria, me miró a los ojos y me dijo: "las golondrinas, vienen en verano, los tigres hacen las paz, pero las palomas, siempre, siempre, estarán en la plaza, al lado de la fuente..." Le reconozco que me dejo pensando, mucho, mucho. Y al final el mensaje caló hondo en mi corazón, en ese momento me dí cuenta que estaba en el camimo correcto!!! Bienvenido colega lo felicito por el titulo de abogada!!!!!!

Saludos. Dr. Pandilla.