Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #893428  por Gabrielazar

Hola tengo sentencia de divorcio en el Juz 2 de San Isidro. El Testimonio y Oficio lo hace el juzgado no?
alguien tiene un modelo de escrito para solicitarlos, ya esta todo pagado.Gracias
 #893560  por dramcflores

el oficio y testimonio lo tenes q confeccionar vos, el juzgado solo lo firma y sella. El escrito es sencillo que vengo solicitar se libre oficio y testimonio a los fines de la inscripción ante el registro de las personas.
Espero haberte ayudado, saludos, cecilia
 #893832  por Gabrielazar

Gracias Cecilia pero ya estuve en el juzgado y el testimonio y oficio lo hacen ellos. Gracias de todos modos.
 #893894  por dramcflores

hola! no sabía q había juzgados que confeccionaran los oficios y testimonios, perdón por el error entonces
saludos, cecilia
 #894092  por NORMA

dramcflores escribió:hola! no sabía q había juzgados que confeccionaran los oficios y testimonios, perdón por el error entonces
saludos, cecilia
Yo tampoco lo sabìa;nunca tuve esa suerte ,siempre los hago yo !!! :roll: :roll:
 #894863  por Gabrielazar

Si el juzgado 2 de San Isidro lo confeccionan ellos si te tocan los 2 jueces que implementaron esto a mi me toco el tercero que justamente es el que NO los hace hoy me enteré. Me pueden pasar modelos de Oficio y Testimonio para la inscripción del Divorcio, por favor. Gracias