Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asesor apela sentencia por acuerdo de alimento!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #893957  por marceloultras

consulto ambos abogados en juicio de divorcio yo por la mujer y mi colega por el hombre
3 hijos tenencia la madre y alimentos para el padre 25% de un buen sueldo..todo arreglado ante el consejero y el juez vista al asesor que cuestiona el 25 y dice que deberia ser del 30 al 35...
bueno juez dicta sentencia del 25% ..como se acordo ante el consejero..diciendo que lo acordaron los padres que tienen la patria potestad etc..osea no bola a lo del asesor

pero sorpresa el asesor apela la sentencia a la camara! diciendo que debe ser de 30 a 35% por 3 hijos que si la madre no hace valer bien lo que les corresponde lo hace el asesor..y cuestiona al juez etc etc

les paso a alguno..como sigue.. yo estoy por la sra que esta de acuerdo en el 25 como arreglo con su ex. hay que contestar agravios si los presenta en la camara.. diciendo que no se meta que esta bien asique nadie sabe que es mejor para sus hijos que sus propios padres?! o no contestar... que hacer? que se estila en estos casos?
alguno tuvo un caso asi? :shock: