Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #894184  por Pandilla

Listado de infiltrados:

feragus
EGT
Jonhmanue
Bracoo
DrRodrigo
cdiriarte (más allá de que "trata de disimularlo y hacerse el amigo o el amigable")
........

Esa es parte de la gente que ha ido sembrando la ruina del Portal.Ese es el objetivo que tienen.Algunas personas o usuarios del Portal se confunden al creer que "por 2 o 3 respuestas" se puede entregar hasta el alma.
Por otro lado, no me extrañaría que aquélla sea la misma gente que acosó, insultó y difamó a varios Foristas que, a la final, se retiraron del Portal o dejaron de brindar su colaboración y ayuda.

Saludos.
 #894185  por Pandilla

Lo que me resulta inconsebible es "la admiración" que siente poolaw por esa gente.

Saludos.
 #894195  por Pendilla

Listado de infiltrados:

Pandilla
jeanvaljean02
LorePerez
Penal123
Dr. Neurus
--------------

Esa es parte de la gente que ha ido sembrando la ruina del Portal.Ese es el objetivo que tienen.Algunas personas o usuarios del Portal se confunden al creer que "por 2 o 3 respuestas" se puede entregar hasta el alma.
Por otro lado, no me extrañaría que aquélla sea la misma gente que acosó, insultó y difamó a varios Foristas que, a la final, se retiraron del Portal o dejaron de brindar su colaboración y ayuda.

Saludos.
 #894197  por Pandilla

¿hace falta explicar algo más......?

:mrgreen: *cafe*
 #894201  por Pendilla

Y me olvidaba, voy a citar a un viejo profesor/a de corte y confección/a con el cual comparti parte de mi vida, "Las liebres de verano, son las mismas que las de invierno". En eso se a convertido este foro.
Así que no lo desperdiciemos, tenemos la oportunidad unica de formar este hermoso grupo, así que cuenten conmigo para la cena de primavera!!!!!

Saludos.
 #894212  por feragus

Pandilla escribió:Lo que me resulta inconsebible es "la admiración" que siente poolaw por esa gente.

Saludos.
Disculpe nono, desconozco el término "inconsebible"
 #894223  por drany

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:Ámbito para expresar lo que no nos animamos a decir pero no podemos aguantar... :lol:

Por ejemplo: "el Portal no es lo que era"

:roll: :roll: :roll:

Adhiero. El por qué es simple: No me gustan las peleas, los agravios, los insultos, la falta de respeto, sigo...
También adhiero. A veces me cuesta creer las cosas que leo.
 #894257  por DrRodrigo

Mientras Pandilla siga posteando links a mansalva, siga sosteniendo que es abogado y siga asesorando, esto no se va a calmar. Y para colmo se enoja si le decis que no es abogadooooooo, jajajajajaja

Lo dije y lo repito, no me jode tanto que el abuelo postee links sin sentido, si me jode que asesore, eso es peligroso. Creo que fue Bracoo el que dijo algo muy cierto, "no se porque muchos creen que el derecho penal es fácil". Muy cierto.

BASTA DE PANDILLA.
 #894258  por alejandra01

#LISTOLODIJE

estoy enamorada de...uh..mejor no lo digo... :mrgreen:
:lol: :lol:
 #894263  por DrRodrigo

alejandra01 escribió:#LISTOLODIJE

Ricardo Montaner?????
 #894280  por alejandra01

no doc!!!..eso ya pasó a la historia...
de ..Espere que pregunto a mi hija como se escribe...
Me dice JUSTIN BEABER...
PERO NOOOOO!!!..Ese no es..que asco..ja ja ja
DrRodrigo escribió:
alejandra01 escribió:#LISTOLODIJE

Ricardo Montaner?????
 #894282  por drany

Pero Ale. Válgame Dios!
El Justin podría ser tu hijo.
Aunque, claro, no lo es :mrgreen:
 #894308  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
drany escribió:Pero Ale. Válgame Dios!
El Justin podría ser tu hijo.
Aunque, claro, no lo es :mrgreen:
 #894322  por DrRodrigo

Pero que Justin Bieber, ni ocho cuartos. Aguante Cacho Castaña. 8)
 #894355  por Pandilla

por Pandilla » Dom Sep 23, 2012 3:38 pm

Listado de infiltrados:

feragus
EGT
Jonhmanue
Bracoo
DrRodrigo
cdiriarte (más allá de que "trata de disimularlo y hacerse el amigo o el amigable")
Pendilla
.............. :arrow:

:lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16