Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #894363  por Pandilla

por Pandilla » Lun Sep 24, 2012 1:07 pm

por Pandilla » Dom Sep 23, 2012 3:38 pm

Listado de infiltrados:

feragus
EGT
Jonhmanue
Bracoo
DrRodrigo
cdiriarte (más allá de que "trata de disimularlo y hacerse el amigo o el amigable")
Pendilla
..............

Vaya, que ilustres bolu son éstos tipos (¿O "tipas"....?), gracias a ellos (¿"ellas"...?) cada día que pasa, soy más y más famoso, mi casilla de MPs esta a pleno de consultas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*
 #894370  por Pandilla

“Si todos mentimos (que no es lo mismo que “ser mentiroso”), ¿cuál sería la verdad…?”

:roll:
 #894408  por feragus

Pandilla escribió:por Pandilla » Lun Sep 24, 2012 1:07 pm

por Pandilla » Dom Sep 23, 2012 3:38 pm

Listado de infiltrados:

feragus
EGT
Jonhmanue
Bracoo
DrRodrigo
cdiriarte (más allá de que "trata de disimularlo y hacerse el amigo o el amigable")
Pendilla
..............

Vaya, que ilustres bolu son éstos tipos (¿O "tipas"....?), gracias a ellos (¿"ellas"...?) cada día que pasa, soy más y más famoso, mi casilla de MPs esta a pleno de consultas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, te consultan por donde quedan los Paradores del GCBA; a qué hora cierra Mc Donalds para ir a buscar la comida que tiran; en qué plazas se puede dormir; cómo se puede hacer para ir a una comida de abogados organizada en el Portal e irse sin pagar la cuenta, cagando a gente buena y generosa; cómo se puede ser tan cagón, bufarrón, pedófilo y sucio. Todo eso te consultan, y yo también.
 #894686  por samouillan

MER_ escribió:Poor, como siempre a la vanguardia de los temas que a todos nos interesan. :mrgreen:

#listolodije:

1) Me rompe soberanamente las pelotas que todos los threads los invadan con peleas, insultos y desvirtúen. Respeten a los demás foristas!!!
2) "El Portal no es lo que era" (tomo tu ejemplo, Poor). Lo extraño mucho a ese viejo Portal...!!! :cry:
3)Me convertí en una adicta al facebook. Necesito rehab. :roll:

Te acompaño a terapia MER_ por Facebook... al que debo sumar Twitter... me está enviciandoooooo!!!

HELP!!! :mrgreen:
 #894693  por samouillan

Justo hoy veo este post, que ando con el humor más pésimo del año... con decir que estoy esperando que me provoquen para crear una masacre más o menos jajaja Me pegó mal el cambio homornal de este mes...

Me rompe los ovarios una y otras vez, abrir post en busca de temas X y encontrarme con peleas PELOT**AS de: Pandilla / feragus / EGT /Jonhmanue / Bracoo / DrRodrigo, entre otros, que no sé ni me importa si son abogados, garcas, pagan o no sus cuentas, si son linyeras mentirosos o lo mejor que me puede pasar en la vida... La cosa es que me tengo q fumar esperar a q cargue la página para encontrarme con sus discusiones boludísimas!!!

Vayan a un ring o a un café a limar sus broncas y dejen de joder acá!!! Y otra cosa... ME IMPORTA TRES CARAJOS SI SE ENOJAN, OFENDEN O ME MANDAN A LA RE MIERD*... pero acá no es un lugar para desprestigiar a las personas... Si no te gusta "Fulano" no lo leas y chau!
Hay un montón de personas a las que leo y por las cosas que dicen aprecio y no quiero que dejen de escribir, por sentirse afectados o aburridos de esta situación!

Y por último... CFK andate a la recalcada c... de tu madre... fuuuu me liberé!

#LISTOLODIJE
 #894695  por Pendilla

samouillan escribió:Justo hoy veo este post, que ando con el humor más pésimo del año... con decir que estoy esperando que me provoquen para crear una masacre más o menos jajaja Me pegó mal el cambio homornal de este mes...

Me rompe los ovarios una y otras vez, abrir post en busca de temas X y encontrarme con peleas PELOT**AS de: Pandilla / feragus / EGT /Jonhmanue / Bracoo / DrRodrigo, entre otros, que no sé ni me importa si son abogados, garcas, pagan o no sus cuentas, si son linyeras mentirosos o lo mejor que me puede pasar en la vida... La cosa es que me tengo q fumar esperar a q cargue la página para encontrarme con sus discusiones boludísimas!!!

Vayan a un ring o a un café a limar sus broncas y dejen de joder acá!!! Y otra cosa... ME IMPORTA TRES CARAJOS SI SE ENOJAN, OFENDEN O ME MANDAN A LA RE MIERD*... pero acá no es un lugar para desprestigiar a las personas... Si no te gusta "Fulano" no lo leas y chau!
Hay un montón de personas a las que leo y por las cosas que dicen aprecio y no quiero que dejen de escribir, por sentirse afectados o aburridos de esta situación!

#LISTOLODIJE
Y vos estas soltera, mamita? no te va un pendejo de 62 añitos, bien predispuesto??? 8) *flor*
 #894702  por samouillan

Pendilla escribió:
samouillan escribió:Justo hoy veo este post, que ando con el humor más pésimo del año... con decir que estoy esperando que me provoquen para crear una masacre más o menos jajaja Me pegó mal el cambio homornal de este mes...

#LISTOLODIJE
Y vos estas soltera, mamita? no te va un pendejo de 62 añitos, bien predispuesto??? 8) *flor*

No soy "mamita" ni estoy soltera. Y si tuviera que buscar pareja, éste sería el último lugar donde buscaría... Y no me van los vejetes... :twisted:
 #894703  por Pendilla

Te lo perdes/as... Yo soy unico.

#894704  por samouillan

Pendilla escribió:Te lo perdes/as... Yo soy unico.

Gracias a Dios... para qué más?? :mrgreen:
 #894712  por feragus

#LISTOLODIJE

Te banco en lo resaltado.
En el resto no, porque cada vez que abro la página me tengo que fumar 8000 posts que nada tienen que ver con el derecho penal. Y eso no se soluciona simplemente diciendo que no lo lea, porque para buscar una consulta o una respuesta tenés que bajar un montón para encontrarla porque el innombrable llenó el foro de inservibles links totalmente fuera de lugar. Mi propuesta es que esos links, ajenos al derecho, o por lo menos al derecho penal (por ejemplo, noticias periodísticas de cualquier índole) las ponga en este foro o en temas varios.
 #894727  por DrRodrigo

#LISTOLODIJE

Bueno, perdón no lo hago más... :cry:
 #894736  por samouillan

feragus escribió:

#LISTOLODIJE

Te banco en lo resaltado.
En el resto no, porque cada vez que abro la página me tengo que fumar 8000 posts que nada tienen que ver con el derecho penal. Y eso no se soluciona simplemente diciendo que no lo lea, porque para buscar una consulta o una respuesta tenés que bajar un montón para encontrarla porque el innombrable llenó el foro de inservibles links totalmente fuera de lugar. Mi propuesta es que esos links, ajenos al derecho, o por lo menos al derecho penal (por ejemplo, noticias periodísticas de cualquier índole) las ponga en este foro o en temas varios.
A mi me pasa igual, creo que lo dije... Estoy buscando sobre tal cosa y encuentro un post q me puede interesar y lo empiezo a leer y por ahí interviene X y después aparecen 30 foristas que atacan y contraatacan lo q dijo X y ya se fue al carajo el origen del post... ESO es lo q me jode... Q no se vayan a un único post a bardearse, se meten en varios que NADA tienen que ver con que si uno es abogado o no, si es rata o no, etc, etc... ADEMÁS de usar los que YA iniciaron para eso.

Pero bueno, lo mío apenas fue una humilde opinión y de paso me desahogué, aunque lamentablemente no sirva de mucho, porque por acá la cosa va a continuar igual... Saludos!
 #894739  por DrRodrigo

Ya que a Pandilla no lo van a banear, y a él le gusta tanto cortar y pegar links, propongo que se abra una nueva sección con el nombre "La nubecita de Pandilla". Así el No(no) Abogado, puede cortar y pegar hasta que se canse.

Hablando enserio, lo triste es que el tipo se toma enserio el trabajo de cortar y pegar links. Él está convencido de que el subforo de penal sin él se cierra. Es mas, hasta corta y pega en otros subforos. Es obvio que a nadie le ínteresa leer que publicó Infobae sobre determinado tema, sea penal o no. Hasta el mismo se pierde después de tanto cortar y pegar. Abre un post pegando temas sobre determinada temática, y termina pegando links que no tienen nada que ver con lo que posteo al inicio. Me hace reir cuando dice que sus post tienen mas de 15000 visitas... el 95% de esas visitas son de él (cuando entra a seguir cortando y pegando links), el otro 5% es de los colegas que buscan información, y terminan en sus post.

Y esto es un parte del problema, lo otra es el asesoramiento... Ahora, si el tipo acá se hace pasar por abogado, no quiero imaginarme lo que hace en la vida real... Espero que no se este haciendo pasar por letrado...
 #894745  por lilita09

*** Genteeeeeeee basssstttaaaaaaa de pelearrrrrrrrrrr :oops:
*** Odio que CFK no sepa contarrr
*** No tolero que vaya a Harvard y no responda preguntas despues de disertarrrr,Quien se cree que esss ? :x :x
*** Odio que Moreno basureee, bastardeee a las mujeres, quien te crees que sos, perejil de decima :evil:
*** Odio que el infeliz de Fito diga que........bla,bla,bla....que pasa Fitin temes que te paguen con la misma moneda ahora que te presentas en Capital ? me das asco de verdad!!! :twisted:
*** Sucumbo ante la caceroleada internacinal que le haran a CFK en nueva york, si señores CACEROLAS PARA TODOS Y TODASSSS
*** Y vosss Oyarbide cararotaaa, no te creen ni los muertos que alquilaste aquel anillito :cry:
*** Y vosss Amado de que te reisssss, sinverguenzaaa.
### Y por ultimo, gente no se pelien massss, recuerden que para pelearse como en el tango hacen falta 2. *cafe* *flor*
PD: perdon por lo extensa, se nota que necesitaba un descargo,no ? :lol: :lol:
 #894753  por alejandra01

uf...samo en su atacado día de furia!!! :shock: :shock: :shock:
como viene éste año eh!!!
largó los tacos y ahora pega patadas..ja ja ja
Y bueno, está el post de mala onda samoull....ahí podés putear también.. :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16